Cosas aterradoras que te suceden cuando viajas sola

Cosas aterradoras que te suceden cuando viajas sola

Bien dicen que dejar el nido es una de las cosas más complicadas que debes hacer. Aunque sea difícil, es necesario por tu propio bien. Las peores experiencias podrías tenerlas cuando viajas sola, por lo que yo te recomiendo que cuando salgas sin tu familia, al menos vayas con una amiga. Así podrás estar acompañada, compartir con alguien cercano sin ponerte en riesgo

Quedarme atrapada en el baño del hotel

La vez que viajé sola, me aseguré de que todo fuera en mi maleta. Comprobé que tuviera mis boletos y papeles en orden cuando abordara el avión. Al llegar a mi destino, me aseguré de tener el registro de mi habitación. Todo iba en orden. Esa noche llegué a mi habitación y como todos, cerré por dentro para asegurarme de que nada pasara. Estuve viendo un rato la tele y luego decidí darme un baño en la tina. La verdad jamás me expliqué cómo fue que sucedieron las cosas, pero una vez que estaba dentro, la puerta se atascó. En ese momento yo no me había dado cuenta, pues estaba muy cómoda relajándome. Fue hasta que terminé de bañarme, que comprobé que el baño estaba cerrado. No tenía modo de pedir ayuda, así que tuve que esperar hasta la mañana siguiente que fueron a buscarme al cuarto. Como dejé de contestar los mensajes, mis padres se preocuparon y llamaron al hotel para preguntar de mi paradero. Así fue como descubrieron que me había quedado encerrada porque la puerta se había atrancado. La moraleja es: 1) no cierres la puerta del baño, 2) lleva tu celular contigo a donde sea que vayas, por si necesitas pedir ayuda, 3) viaja acompañada.

Que suene la alarma a mitad de vuelo

Por si hubiera sido poco el quedarme encerrada en el baño del hotel, cuando viajaba de regreso, en el avión comenzó a sonar la alarma. La verdad me espanté mucho y sentí que no volvería a ver a mi familia, pues avisaron que haríamos un aterrizaje de emergencia

Aterrizaje de emergencia en medio de la nada

Todos estábamos espantados, pero el piloto avisó que había sido una falla técnica. Por fortuna sólo había sido falsa alarma. Lo malo fue que viajé con las piernas tambaléandome. Me sentí segura hasta que pisé tierra y pude abrazar a mi familia.

Unos tipos comenzaron a disparar

Esto le pasó a una amiga y fue una experiencia bastante bizarra. Por fortuna, mi amiga está sana y a salvo. Me contó que era la primera vez que viajaba a otro país. Bajó muy emocionada del avión, tomó un taxi para llegar al hotel y todo iba de maravilla. Al entrar al hotel, comenzó a escuchar disparos. Eran unos tipos que buscaban arreglar cuentas entre ellos, lo malo fue que se les ocurrió dispararse en plena calle, frente a muchas personas. Ella como pudo se metió al hotel y tardó dos días en salir de ahí.

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios