Cómo mejora tu vida cuando cambias tu dieta

Cómo mejora tu vida cuando cambias tu dieta

Cómo mejora tu vida cuando cambias tu dieta

Soy una chica a la que no le gusta seguir una dieta. Siento que es un martirio tener que dejar de comer todo eso que me gusta, con tal de lograr una esbelta figura. Alguien por ahí me dijo: “si cambias tu dieta, notarás que todo mejora a tu alrededor.  No me refiero a que te dediques a comer sólo lechuga o que te mates de hambre, más bien se trata de hacer pequeños ajustes en tu alimentación.” Ha comenzado un nuevo año y sólo me he propuesto una cosa, mejorar mi vida a base de mi alimentación. Me ha quedado claro que mejorando eso, mejorará todo lo demás en efecto dominó.

¿Necesito una dieta extrema o costosa?

Es una pregunta que todas nos hacemos cuando apenas nos adentramos en el mundo de la dieta. Déjame decirte que no necesitas pagar una fortuna para obtener resultados. Tampoco necesitas morirte de hambre para que de verdad funcione. Más bien se trata de tener la dedicación y compromiso de hacerlo. Se trata de ser responsable y constante para notar un cambio de verdad. Siguiendo estos pequeños consejos, notarás mejorías de verdad. ¡Créeme, lo he comprobado!

¿Qué tengo que hacer?

Lo más importante es que tengas las ganas y el compromiso, para que así puedas lograr tu objetivo. ¡Ah y la fuerza de voluntad también es muy importante en este momento!

  • Come muchas frutas y verduras. La mejor forma de comenzar el día es comiendo frutas y verduras antes que cualquier otra cosa. Estos alimentos aportan una gran cantidad de nutrientes, que se aprovechan de mejor forma cuando el cuerpo no ha ingerido nada más. Notarás que tienes más energía y por ende, rindes más en cada una de tus actividades.
  • Hidrata tu cuerpo. Beber agua también es básico para que tu cuerpo esté mejor. El agua ayuda a que tu organismo depure todas esas toxinas que le hacen mal. Sin embargo, no basta sólo con beber agua. También puedes ayudarte de los alimentos que contienen más agua, para darle ese plus que tu cuerpo necesita. Puedes comer sandía, melón, cítricos, piña, pepino. Deliciosas y te mantendrán fresca.
  • Cantidades adecuadas. Si eres amante de las carnes, tengo que decirte que debes moderar su consumo. Es mejor que la proteína que necesitas la adquieras de otros alimentos y no sólo de la carne. Además, entre más verduras comas, será mejor para el organismo.
  • Agrega frutos secos. Son deliciosos y le aportan muchos beneficios y nutrientes al cuerpo. Notarás que el aspecto de tu cabello y piel mejora. Te sientes más despierta, con energía y retienes mejor la información.

Combate la ansiedad

Hay momentos en los que te sientes ansiosa, crees que tienes hambre o “antojo” y qué es lo primero que hacemos, ¡exacto! Vamos a la tienda y compramos dulces y frituras para saciar esa sensación, que realmente no es más que sed o hambre. Si sientes mucho antojo mejor come una fruta o frutos secos, eso es más nutritivo.

Mucha mucha agua

Sin importar si estás en casa o en la calle, procura siempre beber suficiente agua. Eso ayuda a que tu cerebro se mantenga oxigenado, no te sentirás con pesadez y podrás hacer todas tus actividades con mucha energía. Ojo, los refrescos o jugos no cuentan como agua. Son pura azúcar que no le hacen bien a tu cuerpo.

Con estos consejos mejorará tu vida por completo, por dentro y por fuera.

Cortesía y derechos: YoamoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios