Cena sin remordimientos con estas recetas

Cena sin remordimientos con estas recetas

Cena sin remordimientos con estas recetas

Los agitados días de trabajo provocan que pongamos muy poca atención en nuestra dieta diaria. Después de una jornada super intensa nadie piensa en llegar a casa a preparar una cena saludable, lo que se busca es matar el hambre y ya. Sin embargo, deberíamos de cuidar más este aspecto, pues somos el reflejo de lo que comemos. Antes de tomar tu teléfono para ordenar comida rápida, échale un ojo a estas recetas para cenar sin culpas. Son deliciosas y muy fáciles de hacer, ya verás.

 

Berenjenas rellenas

Cena sin remordimientos unas deliciosas berenjenas al horno. Lava, desinfecta y corta la berenjena por la mitad. Con ayuda de una cuchara retira la pulpa. Para el relleno utiliza champiñones, jitomate, pimientos y agrega un poco de queso mozzarella rallado. Mete al horno a 180 °C durante 10 minutos y listo.

Salmón con verduras al vapor

Otra alternativa es el filete de salmón. Ponlo a marinar en pimienta y sal de ajo (puedes elegir otro pescado si prefieres). Mientras marina, hierve tus verduras favoritas durante cinco minutos para obtener una consistencia crocante. Posteriormente cocina el pescado a las brasas, añade unas gotitas de aceite de oliva y unas gotas de limón. Cuecélo hasta obtener la consistencia deseada y sirve.

Burrito de pavo

Esta receta es super deliciosa. Pon a calentar en el comal una tortilla de nopal. Agrega una hoja de lechuga y encima coloca una rebanada de pechuga de pavo. Para el relleno, añade jitomate, aguacate y germinado de trigo. También puedes agregar queso panela al gusto. Si lo prefieres, sustituye la pechuga de pavo por pechuga de pollo asada. Todo es cuestión de echarle creatividad. Enrolla la tortilla, sujétala bien por ambos lados, corta a la mitad y mete al horno a 180 ° C durante 10 minutos.

Ahora sí, con estas deliciosas recetas ¡cena sin remordimientos!

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios