Camp Time, Glamour al aire libre

Camp Time, Glamour al aire libre

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Estamos en plena época de calor, con el verano a todo lo que da, y más eventos que involucran estar en ese panorama al aire libre, y como lo sabemos, en cualquier tipo de evento que involucre estar bajo el sol, tierra y aire fresco, el look es algo súper importante y más si nos gusta siempre vernos “fashion” sea donde sea que estemos. Así que por aquí te dejaremos unas piezas, looks y combinaciones esenciales que no pueden faltarte y poder crear este verano de tus looks del día, que estén increíbles, y te sirvan para una ida a algún campamento, festival o conciertos.

Este look es perfecto para un concierto, o algún evento que no sea tan formal. No necesariamente necesitas combinarlos con botines, unos tenís estarían ideales, junto con una chamarra de piel o denim.

Este look puede ser para una ida de camping (obvio cambiemos las sandalias por unas botas altas o unos tenis). Lo único con este tipo de looks, los que involucran los “overalls” es que pueden caer en lo aniñado, y tenemos que saber bien con qué tipo de blusas combinarlas abajo. De preferencia opta por camisas de material liso, pero pueden ser de colores o con estampados como líneas o polka dots.

Faldas y shorts de denim. Los favoritos y los que jamás pasarán de moda y mucho menos para un look casual o algún evento o ida “outdoor”. Estos son tan fáciles de combinar: tenis, alpargatas, chamarras de piel, sacos ligeros, sudaderas, algún sombrero llamativo o alguna bolsa statement.

Para una ida al mundo “outdoor” las botas del estilo Timberland son tus aliadas, y quedan increíbles y se ven fabulosas con unos jeans rotos y que no queden tan largos. Aparte de estar cómoda, te verás “cool” en tu outfit.

Cargo pants y blusas de manga corta. Son lo más cómodo para usar sin verte “fachosa”. Estas pueden ser combinadas con tenis, botas para hacer hike y una buena chamarra.

Las chamarras de denim son un accesorio súper chic para estas aventuras. Pueden ser para algo casual y aparte cubren del frío, mientras tanto, usa algún termal o cuello de tortuga abajo y un gorrito lo harán ver “súper cool”.

 

 

 

Comentarios

comentarios