Atrévete a Soñar

Atrévete a Soñar

Te reto hoy a atreverte a soñar. ¿Cuándo fue la última ves que lo hiciste? Vivimos en un mundo atareado y complicado en el cual somos realistas pero pesimistas. Nos enfocamos principalmente en los problemas y no vemos todo lo bueno que nos rodea y lo capaces que somos de realizar eso que tanto anhelamos.. ¡si tan sólo soñamos!

Los sueños son la raíz del éxito, es ahí donde liberamos nuestra creatividad, eliminamos las barreras. Todas las personas que admiramos, desde un amigo, hermano, un padre, hasta un empresario o un artista exitoso, absolutamente todos empezaron con un sueño que ejecutaron sin dejarse vencer por los obstáculos que surgieron durante el camino. No importa si fuese pequeño o grande, fácil o difícil, ellos hicieron una cosa: se atrevieron a soñar. Y ese sueño se materializóy tomóforma hasta ser una realidad. Por supuesto que no es algo sencillo, por eso lo presento como un reto.

Desata tu imaginación y ve todo eso que quieres lograr. No seas realista, simplemente sueña y te impresionarácómo viajas en un mundo ilimitado donde eres capaz de crear con tu mente. Dejas fuera toda mediocridad y conoces el mundo de posibilidades que están en frente de ti. Empieza por establecer objetivos para transformar lo invisible en visible.

Ten claros tus sueños, aunque sean muchos documéntalos, escribe uno por uno y medita en ellos. Podrás ver cómo tu perspectiva hacia la vida cambia positiva y constructivamente. Lo que en algún momento parecía imposible se convierte en algo accesible. Vive conforme a tus sueños creyendo de todo corazón que todo en la vida es posible.

Comentarios

comentarios