Así se llevan las sombras de color

Así se llevan las sombras de color

Si el clima de hoy en día te hace sentir triste, es posible que tengamos una solución para tí: sombras brillantes y coloridas en los ojos. En momentos grises, lo mejor que puedes hacer es agregar un extra de color a tu vida, pero esta vez, en tu rostro. Este truco es una lección que hemos aprendido últimamente en las alfombras rojas. Varias celebridades han optado por ojos vivos y no podríamos estar más que encantados. Desde Joan Smalls en verde o azul, hasta Billie Lourd en sombras color magenta. Aquí hay cuatro looks que demuestran que nunca ha habido un momento más vibrante para el maquillaje de ojos.

Joan Smalls

Existe un color un poco difícil de usar y tal vez de vender: la sombra de ojos verde. Sin embargo, la puertorriqueña hace que luzca de lo más fácil. Este tono hace que tus ojos se destaquen y también sobresalgan de algún look clásico o monocromático. También la vimos con un color de sombra un poco más elegante: el azul que juega con la elegancia y lo atemporal, ya que es posible que lo uses de día, de noche o en cualquier estación del año.

 

Billie Lourd

Nos impactó al ver la audacia de su sombras color magenta, junto con su vestido emplumado, Billie lució una mirada confiada y natural que la hizo destacar de todas las demás.

Taylor Hill

Con sombras color rojo matte, Taylor logró llamar la atención de todos. Seguridad y elegancia fue lo que demostró al aplicar la sombra en sus pliegues y un poco de ella debajo de sus pestañas inferiores, con esto, logró que sus ojos se abrieran más y su rostro luciera más refinado.

Emily Ratajkowski

Emily nos dio la lección: el fiusca será el color más visto en los ojos, una mirada fina y cool hizo que se complementara a la perfección con el look glamouroso que presentó en los Golden Globes.

 Ahora que esta tendencia ha anunciando su llegada, es momento que lo pruebes y rompas esquemas con los colores vivos. 

Comentarios

comentarios