Acercando comunidades, con las Edificaciones Verticales

Acercando comunidades, con las Edificaciones Verticales

CITY POINT, el nuevo proyecto de GRUPO COSMOPOLITAN, que buscará detonar la tercera etapa del Río Tijuana, con su desarrollo de 150 departamentos en 7 pisos, con su área comercial

 

POR ANA PATRICIA VALAY

El futuro de la construcción y de los desarrollos habitacionales, está en las edificaciones verticales, que acercan a la comunidad a su entorno, a su centro de trabajo, a las escuelas de sus hijos, a áreas verdes, y que les permite optimizar recursos, tiempos y genera identidad. A ello le apuesta GRUPO COSMOPOLITAN con sus proyectos.

Platicamos con Salomón Saúl flores, Director Comercial, quien nos detalló su visión, y sus metas como empresa para este 2019.

 

¿Cómo sintetizarías la visión de la empresa, y qué consideras te distingue de las demás?

—Somos de aquí, y tenemos un compromiso con Tijuana. No somos una constructora de fuera y esa es una ventaja, que nos conocen.

—Vemos un crecimiento grande en la ciudad por muchos aspectos: porque San Diego es muy caro, por las nuevas reformas del presidente de bajar el IVA, con lo que le irá mejor a la ciudad y la gente tendrá más dinero para gastar en departamentos u oficinas, o en locales comerciales.

 

¿Cuál es el valor agregado que la empresa le da a la comunidad?

—El empleo. En todas nuestros proyectos trabajan indirectamente 2 mil personas, y además en abril estamos empezando una campaña que consiste en que por cada departamento que vendamos, vamos a donar una casa en un terreno donado por el gobierno municipal. Son casas pre-hechas, pero vamos a ayudar a mucha gente que a lo mejor no tiene nada.

 

¿A qué acciones concretas se comprometen en 2019 para regenerar nuestra ciudad?

—En cada obra que hacemos tenemos un acuerdo con el gobierno, de remodelar las calles alrededor y meter áreas verdes, porque si haces un edificio, tienes también que mejorar el entorno en donde estás construyendo.

 

¿Qué mensaje te gustaría darle a nuestros lectores, para que juntos construyamos nuestra ciudad entre todos y para todos?

—Yo quiero que le vaya bien a todos. Lo que les recomendaría es que aprovechen a Tijuana ahorita, porque va a dar mucho en los siguientes tres y cuatro años; tendrá lo doble de población en 20 años, además, está cercano SD, además el turismo médico, el valle de Guadalupe que conecta con Tijuana, representan una gran oportunidad.

 

Contacto:

Portal: citypoint.mx/

Facebook: City Point By Cosmopolitan

Teléfono: 686 21 20

 

 

 

 

Comentarios

comentarios