12 meses sin cáncer: El nuevo reto de ASEGURAMA cuya misión va más allá de vender un seguro

12 meses sin cáncer: El nuevo reto de ASEGURAMA cuya misión va más allá de vender un seguro

Por Redacción Mujer Actual

Concientes de que todo mexicano, sin distino de género y de condición social, merece tener acceso a un seguro que le permita gozar a plenitud de sus beneficios, es que ASEGURAMA, una plataforma de tecnología y desarrollo de programas de seguros con 30 años de éxito en el mercado, implementó una manera sencilla y amigable de acercar sus productos a la ciudadanía.

Lo hizo a través de ASEGURAMA PLUS, una tarjeta a bajo costo, 350 pesos al año, que puede obtenerse al ir de compras al súper, o a cargar gasolina.

“Acabamos de hacer una alianza con grupo Soriana, donde el piloto se crea en Tijuana, Baja California, con tecnología, espíritu y orgullo tijuanense, que además se va replicar a nivel nacional”, afirma su director.

 

¿Y cómo funciona?

“En piso Soriana y en grupo Eco (gasolineras) se puede adquirir el producto en las cajas registradoras, como si fuera una recarga telefónica o se fuera a pagar la luz. Y como ya estamos dentro del sistema de Soriana, el cajero selecciona el producto y se genera un ticket de compra donde vienen controles de folio y número de activación”.

El primer beneficio que se tiene al adquirir el producto, es garantizar que lo económico no sea una carga cuando se detectó la enfermedad.

“Si se llega a dar un diagnóstico positivo, la carga está lo suficientemente pesada como para estarte preocupando por lo económico, para estar preocupando cómo pagar, estos productos vienen a dar esta claridad mental enfocado a lo económico para que el paciente enfoque todas sus fuerzas y sus ganas para atender la enfermedad”, afirmó el Director de Operaciones de Asegurama.

Pero eso no es todo. Aunado además a la forma tan sencilla en que se puede adquirir el seguro, lo también atractivo de este producto ASEGURAMA PLUS, es que se tienen beneficios adicionales gracias a la alianza que se firmó con cuatro fundaciones enfocadas a la prevención y detección del cáncer de mama, arrancando así la campaña: 12 meses sin cáncer, el nuevo reto de Asegurama.

“En el proceso de la enfermedad, Asegurama te canaliza a las fundaciones para que te den tratamiento y el apoyo que requieras como apoyo psicológico, emocional, espiritual, pelucas, prótesis, mamografías, etc.”, afirmó el director de la empresa.

Y este interés por los asegurados no es sólo para cuando ya se tiene un diagnóstico negativo, sino para replicar el mensaje de las fundaciones de mantenerse sano mediante la prevención.

“La visión es la educación y prevención; somos una empresa enfocada a ello.  A la mujer sana la queremos mantener sana, al hombre sano lo queremos mantener sano”

Así, a partir del 15 de mayo en Soriana se podrán adquirir estas tarjetas de Asegurama Plus, un esfuerzo que representa cuatro años de estudio para facilitar la forma en que una persona puede adquirir un seguro; proyecto que de Tijuana se replicará a todo el país a través de esta cadena comercial.

Asegurama busca con ello brindar un beneficio social adicional a sus asegurados, entendiendo que su labor va mucho más allá de la venta de un seguro.

 

Portal: www.asegurama.com

Teléfono de atención a clientes: 231 77 67

 

FUNDACIONES CON LAS QUE ASEGURAMA HIZO ALIANZA:

Claudia Urías, conferencista “El reset de la vida”

Teléfono: 664 584 89 13

Carmen Anzaldo Ransel Grupo de apoyo Adelante

Teléfonos: 664 144 63 38 y 664 194 63 38

Alma G. Medina Mujeres integrando un mundo mejor

Teléfono: 664 254 5019

Michelle Sánchez Mujeres por mujeres

Teléfono: 664 634 52 34

 

 

Comentarios

comentarios