12 ‘Makeup tips’ para verte increíble en Año Nuevo

12 ‘Makeup tips’ para verte increíble en Año Nuevo

Smokey Eye

Este clásico es perfecto para lucir unos ojos de impacto en estas fechas. No olvides difuminar súper bien todos los bordes.

Purple Pink

Los tonos de color intenso para los labios se ven súper para las fiestas. Este tono en específico combina con casi cualquir outfit y se ve ¡súper femenino!

Modern Twiggy

Tomando como base esta moda que ha regresado para quedarse, agrega múltiples capas de rímel a tus pestañas inferiores para lucir unos ojos más grandes.

Silver Cat Eye

Colocar lentejuelas pequeñas en forma de un cat eye definido es todo un acierto del maquillaje para fiesta. Prueba esta nueva tendencia que ha llegado para quedarse.

Gold Shadow

Pero si lo que buscas es resaltar tus ojos de una manera rápida y sencilla, prueba un smoky eye con sombra dorada. Le dará mucha luz a tus ojos y un look súper elegante para cualquier fiesta.

Orange Lips

Aunque este tono dominó a principios de año, usarlo puede ser todo un acierto. Este tono resalta perfecto en todo tipo de pieles y les da un tono más cálido.

Sequin Eyes

Dale un toque súper chic a tu clásica sombra. Con pegamento para pestaña agrega lentejuelas de diferentes tamaños y colores para darle a tus ojos un toque súper divertido y diferente.

Dark Lips

No importa qué tono te guste más, los tonos oscuros de colores como el mora y el vino están súper ‘in’ esta temporada. Utilízalos en contraste con un eye makeup discreto.

Colored Eyes

Dale un toque de diversión a tus ojos, agregando colores intensos para delinear. Este maquillaje es perfecto para verte más cool.

Classic Red

Los labios rojos intensos estuvieron presentes durante todo el año. Este makeup era, es y será siempre un acierto para las que disfrutan verse sexy todo el tiempo.

 

Shinny Violet

Combinar sombra y lentejuelas es el makeup ideal para una festividad importante. Atrévete a usar este makeup súper llamativo en la mejor oportunidad.

Color Lashes

Si lo que buscas es maquillar tus ojos de manera discreta y diferente, un rímel de color es perfecto para ti. Le agregarás luminosidad a tu mirada de una manera súper divertida y chic.

 

Comentarios

comentarios