Xolos de Tijuana vuelve a la acción para tener un gran 2021

Xolos de Tijuana vuelve a la acción para tener un gran 2021

Los jugadores y cuerpo técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente iniciaron el Lunes 30 de noviembre sus prácticas con miras al torneo Clausura 2021 que iniciará tentativamente el 08 de Enero.

Pablo Guede y su Jauría iniciaron una primera etapa de preparación en la ciudad de Tijuana para posteriormente continuar con un par de fases más en sedes por definir, con la idea de realizar distintos partidos de pretemporada y sumar a sus nuevos integrantes lo más pronto posible al grupo rojinegro.

El equipo de la frontera ya empezó a reforzarse y sumó recientemente a sus filas al mediocampista chileno Esteban Pavez, volante de contención con 30 años de edad proviene del Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, quien cuenta con experiencia defendiendo los colores de su selección desde las categorías juveniles hasta la mayor, disputando partidos clasificatorios al mundial y justas importantes como la Copa América, estando en el equipo de “La Roja” cuando ganó la China Cup del 2017. Con presencia física y siendo un todoterreno, Pavez se especializa en recuperar el balón apareciendo por toda la cancha.

La afición espera con ansias el regreso al estadio Caliente y el club se prepara para poder recibirlos con todas las medidas adecuadas cuando llegue el momento indicado, todo esto en colaboración con las autoridades sanitarias del país.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta