¡Spring is coming!

¡Spring is coming!

¡Spring is coming!

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Primavera ya está a la puerta de la esquina en unos días más, y al estar ya en el bello mes de la mujer, es por ello que te queremos dar los mejores tips de lo que viene en “tendencia”, para que luzcas increíble y fabulosa en estos meses, y, sobre todo: a la moda.

Y podemos empezar con la misma tendencia que jamás va salir de temporada, y que son:

  1. Los sacos de cuadros. Estos van perfectos con algunos shorts con tenis o botines si quieres darle el toque poquito formal. También van muy bien con unos leggings o jeans “aguaditos”. Los skinny jeans también quedarían bien, pero eso es al gusto de cada una y con lo que te sientas más cómoda.
  2. El color naranja. Es un color brillante, que llama la atención a simple vista. Ojo, este color viene en diferentes tonalidades. Asesórate cual es la que va más contigo por tu tono de piel.
  3. El color azul. Pantone declaró que es el color del año 2020. Por ende, es un must en tendencia de color. Un abrigo lucirá espectacular y más en la primavera. Y si puedes emplearlo en un look monocromático, llamarás mucho la atención y lucirás perfecta.
  4. Vestido blazer. Lo más Chic que veras esta temporada. Suena muy atrevido, pero con un buen largo en el blazer y un zapato que te ayude a acortar un poco la pierna, estará ideal. Y decimos acortar por qué muchas veces por nuestra estatura (si eres alta) podría dar el efecto que te queda “corto el vestido” en este caso sería el blazer. Este puede usarse con un cinturón (en la cintura) para acentuarla un poco más, pero no caigamos en la tendencia de los cinturones de “marca” que tod@s traen. Hay que ser más originales y darle nuestro propio estilo a nuestro look.
  5. Aretes oversize. Estos aretes se ven súper cuando quieres levantar tu outfit. Y como en la primavera y con el calorcito estás un poco menos arropada, hay que hacer notar nuestras facciones y desviar la atención a nuestros accesorios. Súper recomendados para las que tienen un rostro ovalado.

 

Comentarios

comentarios