Los Jarrones, un pedacito de México en Tijuana

Los Jarrones, un pedacito de México en Tijuana
Por Yan González

Tijuana es una ciudad muy querida por todos los que transitan por ella, y no es para menos, ya que deleita el paladar de sus comensales con su gran variedad gastronómica. Un claro ejemplo de ello es el restaurante Los Jarrones gracias a su extenso repertorio de platillos mexicanos.

Los Jarrones abrieron sus puertas en el 2004 para consentir a los amantes de la comida casera en un ambiente mexicano con deliciosos platillos como quesadillas, tlacoyos, sopes, tacos dorados, tamales, mixiote, menudo, pozole; y para las personas que les gusta empezar bien su día con un rico desayuno, Los Jarrones les ofrece omelettes, hot cakes, ensaladas, frutas y jugos naturales, señaló la gerente del restaurante María Antonia Rodríguez.

 

Los sabores mexicanos

Los Jarrones se distinguen por plasmar los sabores mexicanos en cada platillo que elaboran, y esto logra que el comensal se sienta como en casa debido a su decoración mexicana, creando una atmósfera acogedora.

Además de su extensa variedad de platillos en buffet, Los Jarrones consienten a sus comensales con sus platillos estrella, como barbacoa, birria, mixiote, pollo y borrego; para quienes prefieran comida a la carta, les ofrece la machaca ranchera, tampiqueñas, mixiote de borrego, chamorro y muchos platillos más, aseguró María Antonia.

Para acompañar todos estos platillos típicos mexicanos, no puede faltar una riquísima agua fresca de frutas, café de olla, tepache o, si eres más excéntrico y prefieres algo distinto, te ofrece margaritas, piñas coladas, tequila, cocteles al gusto, vinos de la región, cerveza y clamatos (las bebidas preparadas son a la carta).

Así que no dudes en visitar restaurante Los Jarrones en sus distintas ubicaciones, donde encontrarás los más deliciosos platillos mexicanos, excelente servicio y disfrutarás un rato ameno con tu familia escuchando música en vivo en la sucursal Benítez.

Los Jarrones ofrece:

  • Buffet de desayunos y comidas
  • Comida a la carta
  • Bebidas, cerveza y vinos de la región
  • Reservación de espacio y servicio de buffet para baby showers,  XV años, cumpleaños y bodas.

Sucursales:

  • Av. Río Colorado 9680 col. Marrón a un costado del C4
  • Blvd. Federico Benítez no.15040 casi  esq. con Lázaro Cárdenas

Horarios:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm

Sábados y domingo 8:00 am a 5:00 pm (música en vivo: boleros)

 

Comentarios

comentarios