“Nuestra propuesta busca crear una experiencia donde el comensal disfrute un momento divertido, en un ambiente internacional; nuestros recursos: el vino mexicano e internacional, cócteles creativos con ingredientes de nuestro rancho en Sinaloa y la comida principalmente inspirada en sabores, componentes y técnica mexicana”.

Por Mónica Márquez

Inspirado en la cocina mexicana tradicional en la que la calidad de sus ingredientes enriquecen la experiencia de sus comensales, Kool Restaurante es una excelente experiencia gastronómica para visitar con los amigos, la pareja o la familia.

Kool Restaurante abrió sus puertas el 7 de junio de 2018, siendo los fundadores Claudia Fabiola Quintero, Felicia Moreno, Cristian Solorio y Oswaldo Flores, quien decidió separarse del grupo un tiempo después.

“Al ser una palabra en maya que significa milpa le encontramos un significado muy profundo ya que es la base de la alimentación de los americanos y nos gustó el juego del significado en inglés, ya que representa mucho del fenómeno que vivimos en esta frontera, el ni de aquí ni de allá”, comentó Claudia Fabiola respecto al nombre del restaurante.

Su propuesta gastronómica

“Nuestra propuesta busca crear una experiencia donde el comensal disfrute un momento divertido, en un ambiente internacional; nuestros recursos: el vino mexicano e internacional, cócteles creativos con ingredientes de nuestro rancho en Sinaloa y la comida principalmente inspirada en sabores, componentes y técnica mexicana en donde siempre se busca proponer un factor sorpresa que invite al comensal a ver la comida como un medio para disfrutar”, explicó Felicia Moreno.

“Estamos convencidos de que todo lo que hacemos es buscar el beneficio de todos, por lo tanto seleccionamos lo que consideramos es de la mejor calidad”, agregó. “Contamos con la cava más amplia de la región y con trabajo de curaduría con el personal capacitado para el servicio de vino”.

La estrella del menú

Uno de los platillos con más éxito en el menú son las flautas de papa que se sirven con ceviche de pescado, salsa fría de tomate y quark, que es un queso fresco de oveja, precisó Cristian Solorio.

“Los invitamos a experimentar en Kool desde la atmósfera del restaurante muy colorida y llena de arte local, nuestra cava con vinos de muchas regiones del mundo y vinificación orgánica como enfoque, cócteles divertidos y comida que busca restaurar. El equipo está convencido de buscar algún recurso que los pueda sorprender y crearles algún momento significativo de su día”, finalizó.

Contacto

www.koolrestaurante.mx

Instagram: Kool Restaurante/Bar

Espera un momento…

0