¡Feliz Navidad y próspero 2015!

¡Feliz Navidad y próspero 2015!

Nos encontramos en uno de los meses más esperados de chicos y grandes, una época en la que los regalos, las reuniones sociales y los buenos deseos son parte esencial, pero no nos olvidemos que también es tiempo de dar gracias por los logros obtenidos durante el año, por la salud y por los ciclos que hemos concluido.

Diciembre es un mes de festividad, de compartir tiempo de calidad con la familia, de manifestar la euforia que trae la navidad a nuestros hogares; también es un mes para reflexionar sobre las metas que hicimos durante el año y los propósitos que dejamos pendientes. Este mes, sin duda, es para llenarnos de energía para concluir el año con una actitud positiva y de gratitud.

Por otra parte, en esta edición te presentamos a Sara Gabriela Navarro, nuestra Mujer del Mes, una persona creativa,  perseverante, excelente madre y con gran visión empresarial, que ha llevado con gran éxito la marca Hannah Anna; sin duda, es un ejemplo de que cuando se lucha por algo, el éxito viene eminentemente.

En hombres destacados te ofrecemos la historia de Humberto Gurmilan, periodista deportivo quien a los 15 años tuvo un accidente que le cambió la vida, no obstante logró salir adelante gracias a su familia y a sus ganas de vivir. Actualmente, forma parte del noticiero de las 6:00 pm y 11:00 pm de la cadena de televisión hispana Telemundo 33.

Además, en Valores y Gente platicamos con el director de la Agencia Familiar Binacional, Francisco Chapa Jaimes, quien habló sobre esta importante asociación civil que apoya a personas con VIH/SIDA y a sus familiares.

Y en moda, este mes nos tocó consentir a los pequeños del hogar con interesantes propuestas de Baby Blue, además de algunos consejos muy ad hoc a la época navideña.

Te recordamos que el año que entra renovaremos nuestra imagen, espérala. Nos despedimos, no sin antes darle una cordial bienvenida a nuestro nuevo colaborador Luis Miguel Auza con su sección Hermosas, Famosas y Sabrosas.

¡Felices fiestas te desea Mujer Actual!

 

 

Comentarios

comentarios