Feliz Día de las Madres

Feliz Día de las Madres

Este mes de mayo quiero dedicar a todas las  mamás en su día, muy en especial a mi mamá Saida Hid de Muriel. “Estás y seguirás en nuestros pensamientos, tu alegría y amor incondicional nos seguirá acompañando. Te extrañamos y recordamos cada día”. ¡Feliz día a todas las mamás!

Como parte de esta felicitación, Mujer Actual preparó en su edición de mayo un especial dedicado a las mamás, en el cual se incluye el origen de esta celebración que data desde 1913, además de algunas recomendaciones para consentirla en su día y sugerencias de regalos de acuerdo a su personalidad.

También en la sección de Valores y Gente, encontrarás la historia y testimonios de las Aldeas Infantiles SOS, un lugar diseñado para los niños y niñas que por factores como violencia, abandono u orfandad han perdido el cuidado de sus padres.

En Mujer del Mes te presentamos la historia de María Eugenia Acevedo, química farmacobióloga y fundadora de Certus, uno de los laboratorios clínicos más prestigiados de la región. Además, les recodamos que cada mes contamos con hombres destacados; en esta edición, platicamos con el enólogo Camilo Magoni, quien nos comparte sus logros, proyectos y experiencias.

Estos y otros interesantes temas como la historia de El lugar del nopal en Arquitectura Emblemática y la trayectoria del artista plástico Roberto Pacheco, en Perfil y Obra, forman parte de nuestra edición de mayo.

Asimismo, Mujer Actual sigue renovandose, ahora podrán disfrutar del rediseño de nuestra página web www.mujeractual.com. En nuestras redes seguimos creciendo, los invitamos a que participen y nos sigan.

Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida.

Comentarios

comentarios