Felicidades a todos los niños

Felicidades a todos los niños

La niñez es una de las etapas que la gran mayoría recuerda como una de las mejores o como “los años felices”, esos que atesoramos porque mamá nos preparaba esa sopa que tanto nos gustaba o porque podíamos jugar sin preocuparnos por el dinero, el trabajo o esas responsabilidades de “los grandes”.

Para todos esos niños que son la alegría de muchos hogares: ¡muchas felicidades en su día! Y porque en Mujer Actual sabemos que hay que consentirlos, preparamos un especial por el Día del Niño en el que incluimos la historia de cuatro pequeños destacados en diferentes áreas: Danna Paola Barragán y Michelle Cisneros, dos jovencitas amantes de la música que sueñan con un día ser parte de una gran orquesta; Ana Yolanda Jiménez Gutiérrez, quien a sus escasos 11 años es parte de la Selección de Fútbol de Baja California y campeona en la Olimpiada Nacional 2013, y  Michelle Mejía Matamoros, quien obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de oratoria 2013.

También les ofrecemos moda divertida y colorida, ideal para los pequeñines de la casa; en Perfil y Obra les presentamos la historia de Mirella Santillán Astiazarán, una artista plástica que a sus 12 años ya ha expuesto sus obras en diferentes puntos culturales de la ciudad.

Además, en esta edición iniciamos con una nueva sección: Una ventana al Valle, donde ofrecemos algunos de los atractivos del Valle de Guadalupe, una excelente opción para visitar en esta Semana Santa o en cualquier época del año.

Y como consejo final: si vas a salir de viaje en estas vacaciones, no olvides asegurar muy bien tu casa, revisar tu vehículo antes de salir (si vas por carretera) y checar que tus reservaciones en el hotel estén en orden.

Disfruta tu revista Mujer Actual

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

Comentarios

comentarios