Empieza el año de la mejor manera

Empieza el año  de la mejor manera

POR HECHO CON CHE CHÉ

Está iniciando el año, y la mejor manera de hacerlo es con motivación, seguridad y estilo. Por eso hoy te traemos 3 Tips para que puedas iniciar este 2019, sintiéndote y viéndote como una “IT GIRL”. 

1- Siéntete cómoda, pero sin perder el estilo. 

Para poder trasmitir tus ideas, primero debes creerlas y sentirlas. Por eso sentirte cómoda con tu ropa es muy importante. Olvidémonos un rato de los ‘skinny jeans’ y pantalones entallados, mejor apuesta por unos pantalones anchos y de tiro alto, y así estilizar tu figura al máximo. ¡Se ven increíbles con todo! Puedes usarlos tanto para eventos o para tu rutina diaria. 

No pases desapercibida. 

A veces el último tirón suele ser el más difícil, y el de fin de año ya lo pasaste. Así es que olvídate de esos meses o semanas complicadas y renuévate con tu outfit. Este es el mejor momento para demostrarte a ti misma y a los demás, que estás llena de fuerza y de vida. 

2- ¡Atrévete a usar lentejuelas en tus outfits!

Te darán ese brillo que todas tenemos, pero que a veces nos hace falta ver o sentir. 

Tip: combínalas con prendas casuales y podrás usarlas tanto de día como de noche. 

3- ¡Sal de lo ordinario!

A todas nos pasa que nos metemos mucho a nuestra rutina, que se nos olvida experimentar o probar cosas nuevas. No tengas miedo al ‘qué dirán’ y empieza a hacer las cosas que siempre quisiste. 

Puedes empezar despidiéndote un rato de los colores neutros y añadiendo algunos estampados en tus prendas.

Ejemplo: los clásicos como el leopardo y tartán, o probar algún estampado lleno de colores que resalte toda la actitud. 

Comentarios

comentarios