“Cómo organizar tu regreso a clases desde ahorita”

“Cómo organizar tu regreso a clases desde ahorita”

Por Diosa Doméstica

¡Todos los años es lo mismo! Tus hijos salen de la escuela, botan las mochilas entrando a la casa, y no vuelves a pensar en eso en todas las vacaciones, hasta dos semanas antes del regreso a clases. Abres la mochila, encuentras una manzana petrificada, muchos papeles y la lista de material, y ¡a correr!…. pero, ¡no tiene que ser así!
El ultimo día de clases saca de casa todo lo que ya no volverá a servir. Uniformes rotos, libros y libretas (hay lugares donde se reciclan). La ropa que ya no les quedará el siguiente ciclo, hay que donarla. Lo que se pueda reutilizar: mochilas, loncheras, zapatos, útiles, hay que limpiarlos y dejarlos listos para el siguiente ciclo escolar.
Este mes muchas tiendas de uniformes tienen rebajas, y ¿por qué no comprar los uniformes un poco más grandes y ajustarlos al final de las vacaciones? porque los niños se estiran. Pero, los útiles también están de especial en junio, cuando a nadie se le ocurre comprarlos, así que puedes comprar todos esos lápices, plumas y borradores ahorita, que no están atiborradas las tiendas, para que no se te junte el gasto de libros con útiles.
Empieza así tus vacaciones, y las disfrutaras al máximo: sin correr a última hora, y evitando aglomeramientos y precios altos.

Comentarios

comentarios