¿Busca casa en San Diego? Irais Yu y Robert Yu son sus mejores aliados

¿Busca casa en San Diego? Irais Yu y Robert Yu son sus mejores aliados

Por Redacción Mujer Actual

Tras varios años de vivir en Tijuana es común que los ciudadanos opten por dar el paso hacia el otro lado de la frontera, pero cuando llega ese momento surgen varias dudas que pueden convertir el proceso en una pesadilla. Es aquí donde el equipo de Irais Yu y Robert Yu  se convierten en su mejor aliado. Su experiencia en varias transacciones inmobiliarias les han convertido en la mejor opción al momento de buscar una propiedad en San Diego.

Irais Yu y Robert Yu buscan la completa satisfacción cada uno de sus clientes. Sus servicios incluyen un detallado análisis del área donde piensa invertir, por ejemplo el nivel de las escuelas cercanas, posibles pagos adicionales por  ser parte de la asociación de colonos de su vecindario, la estimación de su pago de impuesto predial, parques cercanos y centros comerciales en el área.

Parte de sus servicios también consisten en ofrecer la asesoría necesaria para el trámite de financiamiento de su nueva propiedad, la estimación del pago de su impuesto predial y programas para compradores extranjeros, entre otros.

El trabajar con agentes de bienes raíces profesionales debe ser su prioridad, de lo contrario podría ser víctima de fraudes o terminar con una propiedad que no cubra sus necesidades. Al confiar en Irais Yu y Robert Yu encontrará la honestidad y dedicación que usted se merece.

Para mayores informes llama al  (619) 6168485 en San Diego o escribe a r.robertyu@gmail.com

Comentarios

comentarios