Actividades Divertidas en Valle de Guadalupe

Actividades Divertidas en Valle de Guadalupe

Por Susan Monsalve

 

Valle de Guadalupe, el destino turístico más importante de Baja, es conocido internacionalmente por sus vinos y gastronomía, pero no sólo es eso lo que ofrece,  sino muchísimas actividades divertidas para toda la familia.

Obvio, el vino y la comida siguen siendo ‘un must’, pero yo los invito a que este verano aprovechen de varias actividades al aire libre, que se pueden disfrutar en este hermoso lugar.

 

ACTIVIDADES A DISFRUTAR EN VALLE

  • Viaje en globo aerostático. ¿Se imaginan? ¡Wow! Hay varios puntos del Valle desde donde salen los globos. Depende mucho de las condiciones del tiempo, pero suben aproximadamente a 3 mil 500 pies de altura, desde donde llegas a ver todo el lugar, la sierra de Juárez y hasta el Océano Pacífico. ¡Espectacular!
  • Paseos a Caballo. Una actividad cada vez más reconocida en Valle de Guadalupe.
  • Hoy en día existen varios viñedos y compañías de tours, que ofrecen cabalgatas para visitar diferentes vinícolas, incluso haciendo degustaciones de vino y comida. ¿Se imaginan que aventura?
  • Paseos en Bicicleta. Para los más deportistas están estos paseos,  que al igual que las cabalgatas, salen en grupos y con guías, visitando así varias vinícolas durante el día. Y para los más extremos, no olviden que durante el año hay varios paseos ciclistas y maratones en el mismo Valle.
  • Paseos en Moto. Estos paseos de cuatro llantas, ya muy conocidos también, son muy divertidos, pues se recorre  gran parte del lugar cortando camino. Eso sí, prepárense para mucha tierra.
  • Más, pero extremo. Y muy cerca de Valle, también encontrarás actividades más extremas como: canopy, rappel, escalada y senderismo. Así que puedes disfrutar de estas actividades cercanas, y posteriormente ir a cenar y a hospedarte en el Valle.
  • Tours de Fotografía: Tal vez lo más relajante son estos tours que recorren  varias vinícolas y paisajes hermosos, en donde los amantes de la fotografía se vuelven locos de felicidad. El verano por cierto es excelente para esto, pues las plantas de vid están en todo su esplendor.
  • Zoológico: Y, ¿qué creen?, para los niños hasta zoológico hay, y no cualquiera, pues tal vez es uno de los más limpios y mejor cuidados de México que conozco. Este tiene además un parque acuático y áreas de picnic.

Entonces, ¿cómo ven?, ¿así o más divertido el Valle?

 

Comentarios

comentarios