“Como fotógrafa me siento agradecida por la conexión que hago con mis clientes al estar capturando los momentos especiales de sus vidas, de ahí mi slogan Retratos que cuentan Historias”.

Por Abigail Villavicencio

 A mis 50 años, me considero una mujer llena de bendiciones y privilegios. Nacida en Guadalajara, Jalisco, madre de dos hijos: Abigail y Maximiliano, que son mi inspiración y motor de vida, acompañada por Lupita Cardozo, mis hermanos, amigos y clientes que han sido apoyo para todos mis proyectos. 

Inicié hace 32 años en la empresa de farmacias Guadalajara, quien me brindó la oportunidad de ser fotógrafa para varios de sus proyectos, ahí conocí a quienes hasta hoy son mis mentores: Ing. Carlos Ordóñez, Elvia Miramontes, Leonardo Reyes,  Danuncio de Marchena, grandes fotógrafos maestros reconocidos por la asociación mexicana de fotógrafos.

Siendo fotógrafa análoga tuve que adaptar mis conocimientos a la era digital, donde el apoyo de Alberto Cisneros y Leticia Salaz, grandes diseñadores gráficos de Tijuana, suman conocimientos para que mis retratos se adaptaran a las nuevas tendencias. 

 

Mi agradecimiento

Agradezco a Tijuana por abrirme las oportunidades para seguir creciendo en lo profesional en empresas y eventos familiares de la región.

Como fotógrafa me siento agradecida por la conexión que hago con mis clientes al estar capturando los momentos especiales de sus vidas, de ahí mi slogan Retratos que cuentan Historias.

Agradezco a todas las fundaciones, asociaciones y campañas por sus reconocimientos a mi trabajo y haciéndome parte de todas sus actividades, apoyando orgullosamente con un granito de arena.

Agradezco a la revista Mujer Actual y Saida Muriel por la confianza en mi trabajo, sintiéndome ya parte de su equipo.

 Dedico estos 50 años de vida a mi mejor guía: mi madre Cristina García Villavicencio.

Espera un momento…

0