“Si tú te sientes bien, lo transmites hacia afuera. La medicina antienvejecimiento y estética no es ni vanidad ni una necesidad, es parte de construir tu amor propio”

Por Mónica Márquez
¿Deseas realzar tu belleza de forma natural y personalizada? La Dra. Alejandra Cuadra Lichtensztein, médico egresado de la UABC con posgrado en Medicina Regenerativa Antienvejecimiento y Estética, con su enfoque y experiencia en el campo, te ayudará a resaltar tu belleza y, a su vez, a sentirte más segura, radiante y auténtica.
“Mi objetivo es hacerle ver al paciente que él es su mejor inversión; tú eres tu propia carta de presentación, por ello invertir en ti es una excelente decisión. Si llevas un estilo de vida saludable y lo acompañas de tratamientos propios de medicina estética y antienvejecimiento tales como el uso de toxina botulínica, estimuladores de colágeno y ácido hialurónico obtendrás una excelente mancuerna, la cual te aportará cambios hermosos, compartió la Dra. Cuadra Lichtensztein.
Si bien se podría considerar que la medicina antienvejecimiento y estética es una vanidad DEBIDO A QUE no moriremos o pondremos en peligro la vida por tener arrugas y ojeras, los tratamientos que hoy en día existen nos ayudan a sentirnos y vernos bien, logrando ese apapacho que nos fortalece y nos hace ser nuestra mejor versión.
“Si tú te sientes bien desde adentro, lo expresas en todos los aspectos. Invertir en ti y utilizar la medicina antienvejecimiento y estética no es ni vanidad ni una necesidad, es parte de construir tu amor propio”, expresó.
¿Cómo realzar tu belleza?
Como médico especialista en Medicina Regenerativa Antienvejecimiento y Estética, nos compartió que su objetivo es ayudar a realzar la belleza de sus pacientes de forma natural y personalizada, esto lo logra manteniéndose en constante actualización; por otra parte, ofreciéndoles productos de primer nivel “Un buen médico, un buen producto y un buen paciente son la tríada perfecta para el éxito de un tratamiento”. Como parte de los tratamientos estrella que ofrece se encuentran la toxina botulínica, los bioestimuladores de colágeno y el ácido hialurónico.
“El bótox lo que hace es relajar el músculo para que no tenga una actividad intensa y, por ende, la piel se arrugue. En promedio, su efecto dura alrededor de seis meses.
En cuanto a los estimuladores de colágeno tales como Sculptra, su principal función es estimular la producción de colágeno tipo 1, esto a su vez ayuda a mejorar la calidad de la piel y la flacidez, marcando las estructuras óseas del rostro, logrando una apariencia más jovial. El efecto se nota a partir de la tercera semana y dura hasta dos años.
Mientras que el ácido hialurónico se encarga de hidratar la piel; existen diferentes tipos: para hidratar, dar volumen o reposicionar los tejidos. Un paciente con hábitos saludables gozará de mejores resultados.
Para finalizar, la Dra. Alejandra Cuadra comentó que quien mencioné que leyó este artículo en revista Mujer actual y haga su cita durante marzo, recibirá un 10% de descuento en el tratamiento seleccionado.