Conocida por su vibrante escena cultural y su historia cinematográfica, San Diego se convierte en el epicentro del entretenimiento este verano
Por Saida Muriel
San Diego, conocida por su vibrante escena cultural y su historia cinematográfica, se convierte en el epicentro del entretenimiento este verano. Aunque la Comic-Con International ha concluido, las emociones y experiencias únicas continúan durante todo el mes de agosto en varios museos emblemáticos de la ciudad. Desde superhéroes hasta exposiciones históricas, San Diego ofrece algo para todos los fanáticos de la cultura pop y más allá.
Museo de la Comic-Con
Sigue siendo un destino imperdible para los aficionados a los cómics y la cultura pop. Actualmente, el museo presenta varias exhibiciones fascinantes, como «Popnology», «BorderBlitz: Artistas del Cómic de Tijuana», «Collaboration(s)! featuring Afrofuturist John Jennings» y «Becoming Betty Boop».
seo Automotriz
Ubicado convenientemente en Balboa Park, este museo celebra la pasión por los autos con la exposición «Power of Porsche». Durante el mes de agosto, los asistentes a la Comic-Con pueden disfrutar de un descuento del 50 % en la entrada mostrando su credencial, haciendo que esta sea la oportunidad perfecta para explorar más de 100 años de historia automotriz.
Museo del Aire y el Espacio de San Diego
Para los entusiastas de la aviación y la historia militar, este recinto ofrece una experiencia inmersiva con su exhibición «Above And Beyond», explorando desde los albores de la aviación hasta el vuelo del futuro. Además, el museo presenta la noche de películas el sábado 3 de agosto, con una proyección especial de «Apollo 13», incluida con la entrada al museo.
Museo de Historia Natural
Entre su oferta de exposiciones se encuentra Expedition Baja. Ubicada en una nueva galería en el piso superior del Museo, esta nueva exposición permanente lleva a los visitantes fuera de los caminos trillados en un viaje con investigadores a través de islas en el cielo y el mar, oasis de palmeras y desiertos de niebla mientras descubren nuevas especies, trabajan para conservar plantas y animales nativos y exploran las partes más remotas de la península.
Utilizando especímenes de las colecciones científicas del Museo junto con imágenes inmersivas e historias sobre el trabajo de conservación que se realiza allí, Expedition Baja da vida a una de las regiones más increíbles del mundo.