Empresarias tijuanenses y representantes de organizaciones sociales se dieron cita con el candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Juan Carlos Hank Krauss, para escuchar sus propuestas y manifestarle su apoyo en este proceso.

Los temas que abordó el candidato durante la plática con más de un centenar de mujeres tijuanenses fueron: movilidad, seguridad y medio ambiente.

También habló sobre su propuesta en apoyo a las mujeres: “Apoyaré, sin regateo alguno, reformas que garanticen establecer políticas de igualdad salarial y oportunidades laborales; incentivos fiscales para empresas que implementen medidas de equidad de género en sus procesos de contratación, promoción y remuneración”, dijo el abanderado.

Agregó que va a trabajar para que las leyes se cumplan, sobre todo aquellas que tienen que ver con la promoción de la cultura de la no violencia en contra de las mujeres.

Las asistentes a este encuentro manifestaron que se necesita un senador joven, con propuestas innovadoras y, sobre todo, que no abandone a la ciudadanía una vez que gane la elección.

Sobre esto, Juan Carlos Hank aseguró que de llegar al Senado, seguirá trabajando por lo bajacalifornianos.

“Yo soy de aquí y nunca dejaré mi Estado. Voy a instalar un módulo de atención en cada uno de los municipios para seguir atendiendo y escuchando las necesidades de la población. Mi agenda la he construido con las propuestas que me han hecho agrupaciones como ustedes que están preocupadas, como yo, por mejorar el entorno en el que vivimos”, puntualizó Juan Carlos Hank Krauss.

Espera un momento…

0