(664) 216 1512 y 13 ventas@revistamujeractual.com

Un propósito debe darle dirección y sentido a tu vida, pregúntate: ¿En qué quiero cambiar? ¿Qué debo dejar de hacer? ¿Qué es aquello que me gustaría comenzar a hacer?

Por Gabriel Bello

Lo que decidas hacer en este 2023, que sea algo que te haga feliz, que te dé valor, que te haga crecer como persona.
Un propósito debe darle dirección y sentido a tu vida, pregúntate: ¿En qué quiero cambiar? ¿Qué debo dejar de hacer? ¿Qué es aquello que me gustaría comenzar a hacer?

PARA CONSIDERAR

Si aún no tienes idea, te doy algunas sugerencias:

  • UN NUEVO PASATIEMPO
    Quizá coleccionar, leer, ver alguna serie o escuchar música diferente a la que escuchas.
  • DESCONÉCTATE
    Date un respiro mental, tu cerebro te lo agradecerá. Conéctate lo indispensable y que los dispositivos no maten tu tiempo ni tus neuronas.
  • NO VIVAS LA VIDA DE LOS DEMÁS
    Vive tu propia vida y agradece por ello, no dependas de las redes sociales porque te frustrará lo que otros publican y tú no tienes.
  • RETOMA EL GYM
    Uno de los propósitos más “solicitados” y menos logrados simplemente porque mejorar el físico requiere sacrificio y el desarrollo de hábito. Hazlo por tu salud física y mental.
  • RESTAURA RELACIONES
    Todos en algún momento y por malos entendidos u ofensas intencionadas, dañamos una amistad o de plano la perdemos; intenta recuperarla, no importa quién haya sido el ofendido o quién ofendió a quién, toma la iniciativa.
  • DEJA DE PROCRASTINAR
    Cuando dejas para mañana una tarea que debes comenzar hoy, estás manifestando un problema de organización y fijar prioridades; vivimos en una dinámica cargada de distractores tecnológicos, que si no pones interés en lo prioritario, procrastinarás mucho más.
  • SÉ MÁS TOLERANTE
    Antes de dar una respuesta a una situación que te produjo estrés significativo, pregúntate: ¿Vale la pena mi coraje? ¿Mi respuesta corrige o complica? Las personas en su modo intolerante no ven que hay alternativas de solución, solo se dejan llevar impulsivamente por la emoción que les embarga en ese momento.
  • EMPRENDE TU PROYECTO
    Todos tenemos sueños a realizar, de hecho, el mundo está lleno de soñadores no de realizadores; a tu sueño ponle una fecha de inicio y conviértelo en proyecto, por ejemplo cambiar de auto, remodelar tu casa, tener un nuevo empleo, estudiar una maestría, desarrollar una nueva habilidad, etc., hazlo ya, no lo pienses más.
  • TOMA TERAPIA
    Ir al psicólogo ya está considerado como parte de la canasta básica; todos necesitamos un profesional en salud mental que nos acompañe en el proceso de sanar lo que no nos hace sentir bien y que no puede ser reparado por nuestras herramientas psicológicas naturales.
    Que este 2023 esté lleno de prosperidad y metas logradas.

CONTACTO
WhatsApp: 664-386-9773

Espera un momento…

0