Regresan a nuestra Tijuana rojinegra los viernes de futbol, los viernes Xolos

 

Uno de los días favoritos por la afición para vivir la experiencia del estadio Caliente está de regreso con las visitas en enero de Tigres y Pumas, así como del Atlético de San Luis en el primer encuentro que tendremos durante el mes de febrero.

Los viernes de futbol son diferentes en nuestra frontera y desde la escuela o el trabajo llevamos bien puesta la rojinegra esperando la hora de salida. Si venimos de California hay que tratar de salir más temprano buscando irónicamente no hacer demasiada fila para pasar a México, pues todos los caminos conducen ese día al estadio Caliente.

Del grupo de amigos o familia, a quien no le toque trabajar o salga antes que el resto es quien debe apartar el parking y llevarse el asador para montar todo a tiempo, pues el tailgate previo no puede faltar y ya se sabe que el que llegue al último debe venir bien preparado del “Cali” con lo que se vaya acabando.

Después del cotorreo y de compartirle un taco a los camaradas que hicimos en el parking, toca entrar al Mictlán y saludar a nuestros vecinos de Xolopass que ya son nuestra familia futbolera. Los minutos previos al arranque platicamos con ellos un poco de la semana, cómo va la vida y ya con la alineación en mano vemos y juzgamos los cambios del profe respecto al último partido.

Luces en Rojo, suena el himno de la liga y con él una explosión de luces y el grito de toda una afición que está lista para apoyar a sus Xolos y comenzar de la mejor manera posible el fin de semana en nuestra TIJUANA ROJINEGRA.

 

¡VAMOS XOLOS!

 

Psic. Gabriel Bello
664.386.9773

 

Espera un momento…

0