Como cada junio, Nissan Baja celebra con orgullo y cariño a los papás que inspiran con su ejemplo, con una iniciativa muy especial que ya cumple 13 años: Papá, Héroe Favorito.

Te invitamos a ser parte de la emotiva edición 2025, junto a Christian Wolpes, Director Comercial de Nissan Baja, y Carlos González, Director de Postventa, quienes se unen a destacados empresarios visionarios de nuestra ciudad para rendir homenaje al amor, la entrega y la guía de ser papá. ¡Una celebración que toca el corazón y nos une como comunidad!

Lic. Carlos González Dueñas

Director de Postventa

“Ser papá es el hábito más hermoso que el ser humano puede tener, es un comportamiento de entregar amor y pasión para poder trascender en este mundo todos los días.

El legado que quiero dejar a mi familia es la pasión por la vida, el vivir el momento y que puedan disfrutar cada acción que hagan en su vida”

Lic. Roberto Quijano

Abogado empresarial y socio de Cervantes-Quijano

“Ser papá es la responsabilidad más grande que uno tiene, de eso se trata el matrimonio, la familia, es un deber cristiano que se reproduzca la humanidad;, tenemos una responsabilidad muy grande desde que tenemos hijos.

Un legado de trabajo, honestidad, responsabilidad y participación ciudadana”

Dr. Clemente Humberto Zúñiga

Médico internista y geriatra, y director general de New City Hospital y Auracare

“Ser padre es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida; me enseñó a ser responsable, pero sobre todo me permitió conocer lo que es el amor pleno. Desde que soy padre, mi vida ha estado dirigida al bienestar de mis hijos.

El legado que les voy a dejar a ellos es de amor y comprensión, y que se den cuenta que la única manera de ser exitosos es eligiendo bien lo que les guste y después dedicarse a ello de forma honesta en cuerpo y alma”

Christian Oscar Wolpes

Director comercial Nissan Baja

«Ser papá para mí es la bendición más grande que he recibido de Dios; es sentir palpitar mi corazón como si se quisiera salir del pecho cuando escucho cómo me dicen «papá»; es sentir un amor infinito que nunca puedes describir, pues se juntan muchos sentimientos y esto hace que cada día junto a ellos sea distinto, lleno de aprendizaje para mí. Es brindar amor incondicional y apoyo emocional, sin dejar a un lado la capacidad de establecer límites y disciplina. Es estar presente en su vida, enseñándoles valores y principios morales, basado en una conducta inspiradora y motivacional.

Me gustaría dejarle a mi familia un legado basado en el amor incondicional, el respeto, la amabilidad, la comunicación efectiva, la paciencia, la aceptación y el perdón»

Lic. Juan Carlos Caro

Director General-  TOKE Interiores

“Ser papá de Anasofía y Mateo ha sido el regalo más grande que Dios me ha dado. Representa un amor incondicional y, a la vez, la responsabilidad de guiarlos, motivarlos, apoyarlos junto con Cathy para poder enseñarles a ser personas con valores y virtudes para poder tomar sus propias decisiones. El legado que me gustaría dejarles es hacer las cosas con amor, pasión, generosidad y respeto, darles valor para que tomen sus propias decisiones en base a lo que realmente disfruten; que valoren cada momento para que nunca dejen de reír”

Espera un momento…

0