Yoga, spa y huerto orgánico en hotel Boutique Valle de Guadalupe

Yoga, spa y huerto orgánico en hotel Boutique Valle de Guadalupe

Para consentir a sus huéspedes, creó el servicio Luna de Sol, un espacio de bienestar, salud y conciencia en el que las personas podrán relajarse y conectarse con su interior

Por Mónica Márquez

¿Cansado del estrés de la ciudad y deseoso de unos días relajantes, vino, yoga y exquisita comida? El Hotel Boutique Valle de Guadalupe tiene para ti su concepto Luna de Sol, un área que busca tu bienestar bajo el espectacular paisaje que ofrece el Valle entre viñedos y atardeceres de ensueño.

El turismo ha crecido mucho en el Valle, su gastronomía es espectacular y sus vinos una delicia, pero hacía falta un lugar que ofreciera momentos de relajación y bienestar para el cuerpo y la mente, por ello nació la idea de crear el servicio Luna de Sol, explicó Michelle Monet Lyle Moreno, gerente de Calidad del Hotel Boutique.

“Ahora la gente está buscando más que nunca relajarse, tiene más conciencia de su cuerpo, de lo que come, de lo que les hace bien física y espiritualmente”, agregó, “Luna de Sol es esa ala de nuestra área de bienestar, salud y conciencia, es un espacio dedicado para uno venirse a relajar, desconectarse y conectar con uno mismo”.

El concepto de Luna de Sol comprende un estudio de yoga, servicio de spa y un huerto orgánico, todo enfocado a un objetivo: lograr el bienestar y tranquilidad de sus visitantes.

Quienes deseen consentirse con este concepto pueden iniciar el día con una sesión relajante, recomendó, para ello el Hotel Boutique Valle de Guadalupe cuenta con un estudio de yoga, donde pueden tomar clases y talleres, o bien, participar en los retiros de yoga, workshop y otros eventos.

“Para vivir un poco de nuestra experiencia de bienestar y relajación, los invitamos a nuestras clases de yoga todos los sábados y domingos a las 10:00 am, apta para todas las edades y de aquí podrán disfrutar un rico desayuno en Fuego Cocina del Valle”

Pensando en que sus huéspedes prolonguen estos momentos, el estudio de yoga también posee un área en la que pueden comer o cenar separado del restaurante, disfrutando así de la quietud que el Valle de Guadalupe ofrece.

Spa en el Valle

A partir del 15 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de los servicios de spa en el hotel Boutique Valle de Guadalupe, donde no solo recibirán un masaje sino vivirán toda una experiencia que les brindará bienestar a su cuerpo y mente, explicó Michelle Lyle.

En el spa, podrán disfrutar de un masaje relajante o terapéutico, continuó, un masaje de piedras calientes, sueco o de tejido profundo, así como el baño sauna o el vapor.

“Ofreceremos un circuito: llegar, meterte al vapor, después recibir tu masaje, de ahí sales y te vas a la sauna, te hechas un clavado a la alberca y luego te vas al yacuzzi, tal vez ahí te pides un trago de mixología… Realmente disfrutas, porque el lugar te ofrece una excelente vista hacia los viñedos”.

Su huerto orgánico

El Valle de Guadalupe posee un clima mediterráneo ideal para la cosecha de la uva, olivo y una variedad de hortalizas, que hacen de este lugar el sitio perfecto para que el hotel posea su propio huerto orgánico como parte de Luna de Sol, cuya filosofía es ir de la mano con la tierra y los regalos que esta ofrece y, al mismo tiempo, nutrir su huerto, sembrar conscientemente y trabajar con las estaciones.

“Todos nuestros aceites y productos que usamos para los masajes vienen de nuestro huerto; ahí mismo tenemos tinturas, mezclas de tés específicamente para el insomnio o para relajar… trabajamos directamente con la tierra lo más que podamos.

“El aceite de oliva es de nuestros árboles, el aceite de jojoba es de la jojoba de Ensenada, por lo que tratamos de unirnos en lugar de estar comprando con distribuidores o proveedores, nosotros hacemos todo”, explicó la gerente de Calidad.

 

Equitarius

Para tener un día completo, el Hotel Valle Boutique también cuenta con Equitarius, una escuela de equitación en la que se imparten clases de equitación y de salto para niños, adultos y grupos; además, se realizan cabalgatas hacia los viñedos, compartió Michelle Lyle.

Quienes estén interesados en tomar las clases, aclaró, solo deben traer su propio equipo y firmar una carta responsiva en caso de algún accidente.

“Queremos que cuando alguien visite el Hotel Boutique que tenga todas las opciones: que se pueda venir a comer una comida de nuestro huerto con ingredientes reales, que pueda hospedarse en un lugar bonito, moderno más rústico, y que pueda darse el lujo de venir a darse un masaje y, al mismo tiempo, conozca nuestras instalaciones y los servicios que tenemos.

“Visita nuestro Instagram para reservar y conocer sobre nuestros eventos que tenemos”, concluyó la gerente de Calidad.

Datos de contacto

Facebook: Luna de Sol Baja

Instagram: Luna_desol

Web: www.lunadesolbaja.com

WhatsApp: +52 664 389 58 19

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta