XOLOS por ti

XOLOS por ti

Este Clausura 2019, trabajamos de la mano con múltiples

asociaciones para promover la inclusión y el respeto

 

Unidos somos más fuertes. Trabajando en equipo nos convertimos en una verdadera JAURÍA.  Por ello, el Departamento de Responsabilidad Social del Club Tijuana ha sumado esfuerzos con distintas asociaciones, con la finalidad de promover la inclusión y el respeto en nuestra sociedad.

Este Clausura 2019 no fue la excepción. A lo largo del torneo, realizamos diversas campañas en pro del bienestar de los tijuanenses.

 

“LUCHAMOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL”

Con esta emotiva campaña arrancamos el año. Junto a nuestros embajadores, los Xoloitzcuintles Diego Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela y las XoloGirls, visitamos a los pequeños del Patronato del Hospital General de Tijuana.  Además, los niños fueron invitados a un partido, en el que tuvieron un boteo por la explanada. La campaña finalizó con un boteo en el vestidor Xoloitzcuintle, en el que jugadores y cuerpo técnico se sumaron a la causa.

 

“X AMOR AL SÍNDROME DE DOWN”

En el mes de marzo, llevamos a cabo la campaña enfocada en el Síndrome de Down de la mano la Fundación de Apoyo para Niños Especiales (FANE).

Los pequeños también tuvieron la oportunidad de acompañarnos a un partido desde el Lugar con estrella y conocer a Gustavo Bou y Luis Fuentes –embajadores de esta edición- en un divertido convivio.

Las XoloGirls también fueron partícipes de la campaña a través de la realización de un circuito deportivo en la cancha del estadio.

 

“X QUE SOMOS PIEZAS DE UN MISMO EQUIPO”

Trabajamos junto a EDUKE, un centro educativo enfocado en niños y jóvenes autistas, para llevar a cabo esta campaña. Iniciamos las actividades con la visita de los embajadores Omar Mendoza, Ignacio Rivero y Diego Braghieri en las instalaciones de la escuela.

Además, los pequeños recorrieron el Parque Zoológico Internacional A.C en compañía del XoloMayor. Para finalizar, los jugadores y los niños tuvieron una convivencia en el Black Room.

 

DÍA DEL NIÑO

Celebramos a los pequeños Xoloitzcuintles en el XoloFest, una firma de autógrafos privada, en la que tuvieron la oportunidad de conocer a todo el plantel Rojinegro y realizar múltiples actividades con nuestros socios comerciales. Nos acompañaron los pequeños de EUNIME, CRIT y el Patronato del Hospital General.

LIGARSE

Nos sumamos a “LIGARSE”, una iniciativa de la LIGA MX cuyo objetivo es llevar el futbol más allá del juego, transformándolo en acciones sociales. Junto a ellos, realizamos protocolos especiales en los partidos para las campañas de autismo y síndrome de Down.

Además, promovimos los hábitos saludables a través de su campaña de nutrición.

Como parte de las labores de inclusión, el protocolo de cada partido también se realiza en Lenguaje de Señas Mexicano.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta