Xolos, fútbol y lucha libre: una combinación infalible

Xolos, fútbol y lucha libre: una combinación infalible

 

En el mundo del deporte, las alianzas y colaboraciones entre diferentes disciplinas y marcas se han convertido en algo frecuente para crear verdaderas joyas. El ser testigos de cómo un deporte se relaciona de manera estrecha con otro para unirse con un mismo objetivo como lo es crear comunidad, da como resultado percibir a las marcas involucradas en esta relación desde otros ángulos más interesantes.

Con motivo del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, CHARLY lanzó una línea de uniformes alternos para cada uno de los seis equipos que patrocina, incluyendo al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente. El diseño de estos uniformes se trabajó en conjunto con Lucha Libre AAA Worldwide logrando la creación de un personaje e historia detrás de cada jersey y equipo involucrado.

Para Xolos, la organización más importante de la Lucha Libre de México creó al luchador “Rey Xolo”, el más jóven y perro de todos los luchadores. El personaje representativo de Tijuana es un cazador furtivo fuera y dentro del ring, que busca imponer sus condiciones para dejar en claro que rey, solo hay uno.

Con esta iniciativa, CHARLY y Lucha Libre AAA Worldwide tienen como objetivo transmitir las similitudes que existen entre los dos deportes más populares de México y generar una fuerte relación entre los aficionados de uno y otro.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta