Vita Spa, pioneros en el cuidado de la belleza desde hace 25 años

Vita Spa, pioneros en el cuidado de la belleza desde hace 25 años

Vita Spa, pioneros en el cuidado
de la belleza desde hace 25 años

Modernas instalaciones, productos de calidad mundial y un equipo certificado en el cuidado de la salud son las características que desde el 23 de febrero de 1994 distinguen a Vita Spa, una empresa especializada en el cuidado de la belleza que llega a su 25 aniversario con miles de clientes satisfechos.

Con el orgullo de ser una empresa pionera en Tijuana, Vita Spa es reconocida por sus aguas termales cuyas propiedades aportan innumerables beneficios para la salud.

Vita Spa ha mantenido sus puertas abiertas para dar la bienvenida, con servicios especializados y de alta calidad, a las familias fronterizas y a los visitantes más exigentes de esta dinámica región binacional.

Un Spa tradicional

A lo largo de estas dos décadas y media Vita Spa se ha convertido en un lugar tradicional dentro del ramo al incorporar terapias, servicios y productos para cada miembro de la familia, que van desde un baño termal en jazuzzi, masaje relajante, exfoliación corporal, détox de pies, masaje terapéutico y deportivo, faciales de limpieza profunda, microdermoabrasión y radiofrecuencia, hasta una limpieza con robot o una depilación permanente IPL

Se puede también vivir la experiencia de la Oxigenoterapia, la envoltura corporal hidratante y el Vichy Shower; además de disfrutar a lo largo del año de descuentos que van desde un 30 a un 70%, así como de 2×1 y la posibilidad de adquirir certificados de regalo para apapachar a los seres queridos en fechas especiales.

Vivir la experiencia

Vita Spa es un lugar para disfrutar de forma individual o en pareja gracias a paquetes como el Básico, el Vita Spa Relax, Vita Spa Corporal, Vita Spa Deluxe o el Vita Spa Ritual de Lujo.

Dentro de los servicios especializados de Vita Spa destaca también el Ritual Mom To Be By NaTura Bissē, que incluye exfoliación en seco, masaje facial hidratante y masaje en espalda, pies y piernas. O bien el exclusivo tratamiento Natura Bissē Oxygen Body Perfection y el Contour Cacao que reduce, moldea, tonifica y desintoxica.

Por estas y muchas razones más en Vita Spa agradecemos su preferencia en estos 25 años.

Dirección: Hotel Holiday Inn, Paseo de los Héroes #18818 Zona Urbana Rio Tijuana.

Teléfono: 664 634 2639

Comentarios

comentarios