Verde + Azul Go for it!

Verde + Azul Go for it!

 

En cuestión de color trend este verano, todo nos indica que va mas hacia el verde y el azul. Dos colores muy fuertes, muy contrastantes pero que hacen el match perfecto y mas si eres una persona con mucha creatividad y atrevida

Por Hecho con Che Ché

¿Qué comunica el verde?

Equilibrio, entusiasmo, esperanza, crecimiento, estabilidad y salud. Se asocia con lo orgánico, lo natural, la frescura y la juventud.

IDEAL PARA: En tonos oscuros favorece un juicio claro.

ADVERTENCIA: En exceso puede transmitir inmadurez.

 

¿Qué comunica el azul?

Oscuro: profesionalismo, autoridad, fuerza, profundidad, intelectualidad y credibilidad.

Rey: jovialidad en equilibrio.

Claro: sabiduría, tranquilidad, confianza y amabilidad.

IDEAL PARA: Abrir canales de comunicación. En tono turquesa fomenta la creatividad.

ADVERTENCIA: Abusar de el puede hacerte ver rígido o tradicionalista.

Evítalo si quieres transmitir energía.

 

Si eres una persona atrevida y que le gusta robarse las miradas al momento de vestirse, te aconsejamos usar estos colores:

Uno en la parte inferior y otro en la parte superior. Tomando en cuenta también el color que le favorece a tu tono de piel. Si eres morena te favorecerá el color verde en la parte superior y si tu tono de piel es blanco usa el que más te guste.

Verde + Rosa: Aunque el color predominante sea el verde, añadir rosa siempre hará que tu look baje intensidad y se vea más “sweet” y sutil. Veras que el resultado de combinar los dos colores mas de moda te harán ver fabulosa.

Amarillo + Verde: Al estar situados muy cerca en el círculo cromático, el verde y el amarillo casan a la perfección. Eso sí, esta combinación no es apta para las más discretas.

Verde + Azul: La gama más amarillenta del verde, el del verde limón, queda increíble si la unes al azul oscuro, uno de esos colores tan fáciles de combinar como el negro.

Azul + Rosa:  Como mencionamos anteriormente, el rosa es uno de los colores mas de moda, y combinarlo con el azul te hará lucir poderosa. Es una gran combinación y si eres aun mas atrevida, agrégale un POP OF COLOR o una statement piece en algún otro tono y harás que rueden cabezas.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta