Venus te endulza la vida hasta las puertas de tu hogar

Venus te endulza la vida hasta
las puertas de tu hogar

 

Hace más de 15 años, iniciamos este sueño que hoy conocemos como VENUS chocolates. Primero desde casa, luego con una pequeña vitrina llena de trufas, las cuales elaborábamos de noche y vendíamos durante el día. Nos empezaron a hacer algunos pedidos, primero amistades, luego amistades de amistades y así, hasta empresas, que también depositaron y siguen depositando su confianza en nosotros.

Cabe mencionar que entre algunas alianzas y colaboraciones destacadas están: Vinos L.A. CETTO, La Casa de Doña Lupe, la Vinícola el Cielo de Valle de Guadalupe, y el chef Miguel Ángel Guerrero, así como algunas colaboraciones con varias cervecerías artesanales locales, por mencionar sólo algunos de nuestros proyectos.

Poco a poco se han sumado más personas a este sueño, a quienes consideramos como una gran familia, la familia VENUS Chocolates.

En estos tiempos es importante destacar el valor humano de las empresas locales, donde cada persona está comprometida con su trabajo. El beneficio de tu consumo beneficia directamente a familias de Tijuana, proporcionándote un producto de la más alta calidad.

 

Seguimos adelante trabajando para ustedes haciendo lo que más nos gusta: chocolates; siguiendo las más estrictas normas de salubridad y apoyando la medida de cuarentena.

#YOmequedoenCASA #ConsumeLOCAL

Implementamos nuevas formas de hacer llegar tus chocolates favoritos a la puerta de tu hogar. Ya contamos con servicio a domicilio en la ciudad de Tijuana y envíos al resto de la República.

Visita nuestra página web www.venuschocolates.com o llámanos al 9-729338

  •  Somos una empresa local con más de 15 años de experiencia
  •  Hacemos más de 60 sabores originales de nuestra receta estrella: las trufas
  •  Tenemos una gran variedad de presentaciones para regalo
  •  Tenemos amplia experiencia atendiendo empresas y alto volumen
  •  SIEMPRE tenemos chocolate disponible.
  •  ABRIMOS todos los días de la semana,
  •  Facturamos
  •  Tenemos céntrica ubicación y amplio estacionamiento en Tapachula 5A Colonia Hipódromo

 

Agradecidos siempre con la ciudad y su gente por habernos dado tanto y por permitirnos entrar a su hogar, y ser parte de su vida y sus momentos más especiales: continuamos la dulce tradición de hacer chocolates en Tijuana, ahora hasta la puerta de tu hogar.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta