Venus Chocolates: El regalo perfecto para consentir

Por Lizeth García Peña

El chocolate es uno de los dulces que más gustan a todos, y que es muy versátil, pues podemos combinarlo con almendras o sabores de licor, menta, naranja, entre muchos más, y Venus Chocolates se dedica a explorar esta gran diversidad de combinaciones.

Lo que ha caracterizado a Venus Chocolates, es que desde sus inicios maneja recetas familiares, dijo Gabriela Soto González, co-directora de la empresa, de las cuales se han ido sumando otras creaciones.

Experiencia familiar

Gabriela recordó que su experiencia en la chocolatería empezó desde muy pequeña, pues su familia tenía una tienda en otra ciudad donde ofrecían una gran variedad de chocolates y donde ella participaba en la elaboración de los productos.

“Años más tarde, cuando estaba estudiando la carrera, había una materia que te piden crear tu  propia empresa así  nació Venus Chocolates, lleve algunas bolsitas con chocolates  y las vendí todas. Después de eso, me empezaron a hacer pedidos”, narró Gabriela que en ese momento estudiaba Ingeniería en Diseño Gráfico Digital en Cetys Universidad.

Poco tiempo después, Gabriela junto con su esposo Manuel  iniciaron el formalmente negocio de Venus Chocolates, desde entonces ya han pasado once años.

Calidad y variedad 

Para Gabriela ofrecer productos de alta calidad, ha sido su directriz: “Como un principio para elaborar los productos, buscamos los ingredientes de la más alta calidad. Soy enemiga de usar substitutos o saborizantes. Si ofrezco algo en venta es por me encanta, sí no, no lo vendo”.

Cuando inició con Venus Chocolate, recordó Soto que iniciaron con tres trufas: “Nuestras recetas empezaron con tres trufas y ahora tenemos como 80 combinaciones, de los cuales 60 son permanentes y el resto es por temporada o por solicitudes especiales para maridajes”.

Regalos para deleitar

Venus Chocolates tiene para esta temporada decembrina una gran variedad de paquetes y productos que van desde las clásicas trufas, chocolates sin azúcar, galletas, postres que son especiales para eventos y paquetes para regalar.

“Cada años hacemos el catálogo de Navidad, hacemos los modelos siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes, donde consideramos el gusto, necesidad y el presupuesto de todos.

Así ofrecemos desde una  paleta de bombón, trufas y chocolates en diferentes cajas, tazas, hasta paquetes con surtido especial de productos de la región”, destacó.

El catálogo incluye detalles sencillos con precios desde 15 pesos, hasta paquetes que pueden costar hasta 600 pesos, que suman más de 30 propuestas de regalos.

“En Venus ofrecemos cosas muy personalizadas, si nos dicen qué necesitan, podemos sugerirles qué pueden llevar. Por ejemplo que necesitan chocolates para una cena o para un platillo en particular, podemos sugerirles qué puede combinar”, concluyó Gabriela.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta