Un Halloween seguro

Un Halloween seguro

Un Halloween seguro

la Asociación de Oficiales de Policía de San Diego ha emitido una serie de recomendaciones para asegurar, estas fiestas se lleven a cabo de manera segura.

1. Nunca estar solos: Caminar en grupos mientras se pide el ‘trick or treat’. Padres deben acompañar a

niños pequeños. En caso de que un grupo ande solo, establecer una ruta y un tiempo de llegada.

2. Mantenerse visible: Vestir colores vistosos para asegurar que son vistos por otras personas. Cargar con lámpara de mano o luces de neon para tener visibilidad y sobre todo, estar a la vista de otros.

3. Escoger disfraz cautelosamente: Las máscaras pueden obstruir la visión de los niños, especialmente, si no está bien sujetada. En su lugar, es recomendable utilizar maquillaje. Asimismo, si se van a utilizar armas de juguete, verificar que sean seguras para prevenir lesiones.

4. Verificar los dulces: Esperar hasta llegar a casa para consumir los dulces. Una vez ahí, revisar propiamente los productos. Se recomienda, únicamente comer aquellos que estén sellados por fábrica y evitar probar bocadillos hechos por gente extraña.

5. Prevenir fuego: Asegurar que los disfraces tengan etiquetas “resistentes al fuego” antes de usarlos o utilizar material resistente a flamas al confeccionarlos. Alejar velas, calabazas con velas, encendedores y cerillos del alcance de niños. Asimismo, evitar atuendos con mangas o faldas largas ya que son más propensos a estar en contacto con alguna llama sin que la persona se dé cuenta.

6. Si está en automóvil: Estar alerta de niños que podrían estar en las calles. Manejar despacio y tomar precauciones.

7. Si va a estar en casa: Recibir a los niños con las luces exteriores encendidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cortesía:SandiegoRed.com

Comentarios

comentarios