Un concepto de lujo: Hotel Entre Viñedos

Un concepto de lujo: Hotel Entre Viñedos

Es una sección de hospedaje de lujo y experiencia en el Valle de Guadalupe, donde el huésped tiene la cercanía de estar en el campo rodeado de montañas y con las amenidades de un hotel boutique: jacuzzi, alberca, clases de equitación, cabalgatas, restaurante y seguridad las 24 horas

 

Por Mónica Márquez

 

En el corazón de la Ruta del Vino en Ensenada, Baja California, se encuentra un oasis en medio de montañas, rocas y clima seco, nos referimos al hotel Entre Viñedos, un concepto de lujo que te hará sentir al borde de la naturaleza, seguro y relajado.

“Entre Viñedos es una sección de hospedaje de lujo y experiencia en el Valle de Guadalupe, donde el huésped tiene la cercanía de estar en el campo rodeado de montañas y con las amenidades de un hotel boutique, en este caso tenemos jacuzzi, alberca, clases de equitación, cabalgatas, restaurante y seguridad las 24 horas”, explicó Roxana Lyle, gerente general del hotel Entre Viñedos.

En el 2017 abrió sus puertas el hotel Entre Viñedos, un concepto de exclusividad que posee una arquitectura “antihotel”, explicó, que no te hace pensar que hay un hotel, solo distingues a lo lejos árboles y naturaleza, es como toparse con un oasis en medio de un lugar rocoso, montañoso y con clima seco.

“Este lugar de lujo nace porque quisimos integrar todo nuestro conocimiento, experiencia en hotelería boutique y crear un prototipo o experiencia realmente auténtica, usando todo el conocimiento que aprendimos del hotel Boutique, el cual nace de una hacienda familiar”, precisó.

 

Diseño de sus habitaciones

El hotel Entre Viñedos, que se encuentra a 3 minutos de casas vinícolas de renombre como Quinta Monasterio, Monte Xanic, Emeve, entre otros, posee 16 habitaciones, todas con un diseño fresco, mediterráneo, en el que predomina el uso de la piedra, la madera, el concreto y poseen uno de sus atractivos más grandes: la mayoría tiene 180 grados de ventanales, teniendo la fabulosa vista hacia los viñedos.

Se distingue por ser un área exclusiva y pequeña, que consta de 16 habitaciones: 4 Villas Deluxe, 8 Máster Grand Deluxe, 2 Penthouse, 1 Garden Máster Villa y una suite presidencial, precisó Roxana Lyle.

La Villa Deluxe es un espacio confortable, ideal para una pareja que desea pasar momentos de relajación y bienestar, mientras que la Máster Grand Deluxe cuenta con una cama King y un sofá cama, creada especialmente para una pareja que lleva uno o dos niños, ambas opciones rodean la alberca.

El Penthouse puede ser con una o dos camas king size, estas habitaciones tienen una terraza exclusiva y con vistas a las montañas, que permitirá admirar la naturaleza y sentir el aire fresco de la zona.  En tanto, la Garden Máster Villa posee 2 camas king size y terraza con jardín.

Para que los huéspedes se sientan como en casa, en Entre Viñedos tiene una suite presidencial con un diseño exclusivo que consta de sala, comedor, cocina completa, patio exclusivo, con la opción a tener una habitación adicional de 2 camas King.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental del restaurante Fuego que consiste en pan hecho en casa, café y fruta fresca de temporada.

 

Restaurante Fuego Cocina del Valle

Para complementar esta experiencia de hospedarse en el hotel Entre Viñedos, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina del Restaurante Fuego, ubicado a unos metros del hotel. Su gastronomía está a cargo del chef Alberto Ayala, un joven ensenadense, fiel a la cocina de la Baja y mexicana.

Roxana explicó que, en Fuego, apoyan la propuesta de aprovechar el encanto mediterráneo en Baja California, para ello sus proveedores son ganaderías locales, la pesca es sustentable, tienen su propio huerto orgánico, además de contar con el concepto de la granja a la mesa y el consumo de productos locales.

“Siempre usamos ingredientes de temporada, aunque tenemos nuestros platillos consentidos que están todo el año, pero en invierno vas a encontrar unos adicionales distintos a los que se encuentran en verano, dadas las cosechas de temporada”.

De acuerdo con Roxana Lyle, sus platillos estrellas son: pulpo a las brasas, aguachile negro, ostiones, cortes rib eye, taquitos de borrego y carnitas, así como sus deliciosas pastas, solo por mencionar algunos.

En junio, se inaugurará el asador campestre de temporada en el jardín del restaurante.

 

Contacto

Hotel Boutique: 646 155 21 65

Restaurante Fuego: 646 155 17 12

Instagram: hotelboutiquevalledeguadalupe

Portal: www.hotelvalladeguadalupe.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta