Un Agente Inmobiliario Profesional, ¿para qué?

Un Agente Inmobiliario Profesional, ¿para qué?

 

Por Janet S.

 

Negociar una propiedad ya sea para venta o renta puede resultar en pérdida o desventaja si no se domina el tema de forma profesional, pues hay leyes, reglamentos, cláusulas y otros detalles que deben considerarse y conocerse para lograr un buen acuerdo.

Invertir en un agente inmobiliario nos permitirá sacar el mayor provecho a nuestra propiedad, a lograr un contrato y precio justo si vamos a rentar y, claro, para proteger legalmente y de forma correcta los contratos de compra, venta y/o arrendamiento. Además, nos ayudará a mantener alta la plusvalía de nuestros inmuebles.

 

Aquí compartimos las enormes ventajas de trabajar de la mano con expertos en el tema:

  • Su trabajo tiene el respaldo de la certificación y regulación legal, por lo que en caso de alguna irregularidad se tiene el recurso de una queja formal.
  • Es un enlace entre las partes involucradas para la correcta documentación y detalles legales de la transacción.
  • Brinda orientación real sobre el valor de la propiedad en el mercado con comparativos que evitarán pérdidas y ofertas de desventaja.
  • Proporciona la estructura necesaria de marketing y correcta difusión de la propiedad, así como la evaluación de los posibles clientes, minimizando la posibilidad de fraudes.
  • Atenderá de forma efectiva las necesidades que tengas y buscará satisfacer el mayor número de ellas y te guiará en los momentos de la decisión final.
  • Permitirá conocer las necesidades de mantenimiento y cuidado de las propiedades, manteniendo así su plusvalía; sumará también datos suficientes para comparar nuestra propiedad con otras similares.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta