Un agente de seguros el mejor aliado

Un agente de seguros

El mejor aliado

Por Janet S.

Estar presente en los momentos más difíciles que nuestros seres queridos pueden llegar a enfrentar, podría no ser posible siempre y, en esos casos, lo mejor es saber que ante una ausencia o un mal momento exista la seguridad de brindarles tranquilidad y alivio, al menos en el ámbito económico, explica José Luis Corona Esparza, directivo de Credere, un despacho de asesores patrimoniales.

Los seguros de vida, de gastos médicos mayores, de auto, son los más conocidos, pero existe toda una gama de productos, precisa el experto en Derecho Fiscal, lo cual abre las posibilidades de tener un respaldo, no solo económico, sino legalmente establecido para aminorar los procesos y procedimientos en casos que ya de por si son dolorosos y estresantes.

“En Credere tenemos tres líneas de negocio: Credere Invesment, Credere Risk y Credere Legal. Credere Invesment es el área de inversiones a través de plataformas de seguros, una opción que nos puede asegurar un mejor futuro, una mejor vida tras nuestro retiro”.

“Credere Risk, se enfoca en los riesgos. Cubrimos todo lo que tiene que ver con la parte patrimonial de las personas, damos cobertura con seguro de auto, de casa, de gastos médicos mayores, propiedades en general”.

“Desde Credere Legal ofrecemos programas de ahorro a través de plataformas de seguros, enfocado a temas de sucesión legal, desde aquí promovemos tener conciencia sobre ¿qué pasa cuando un empresario fallece?, ¿a dónde se van las acciones?, es trabajar en las formas idóneas para que viudas e hijos hagan valer los derechos que tienen sin afectar la actividad o los tiempos del resto de los socios o la misma operatividad de la empresa”.

CREDERE SEGUROS
PORTAL
wwwcredere.com.mx
FACEBOOK
Credere Seguros
HORARIO
8:00 a 16:00 horas

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta