Trends de Cuarentena

Trends de Cuarentena

POR HECHO CON CHE CHÉ

En esta cuarentena, la idea de estar luciendo los looks de verano que tanto planeamos se ha pospuesto hasta previo aviso. Pero, ¿qué hacer con estas ganas que sentimos todas las mujeres por estar “TAN” perfectas, en esa cena ideal bajo las estrellas y con esa margarita en happy hour?
Pues bueno, aquí les traemos unas ideas espectaculares para poner en marcha en este aislamiento, para lograr que ese ánimo no baje, y sentirnos motivadas por seguir luciendo espectaculares, aunque sea solamente para estar dentro de casa.
Recuerda que el peor error que podemos cometer durante esta cuarentena es deprimirnos y vestir con las peores fachas todo el tiempo. Debemos de mantenernos ocupadas y con una rutina diaria de imagen que hará que te sientas emocionada por un nuevo día.

El estar atenta de las nuevas tendencias durante este aislamiento será de mucho uso, ya que algunas podrás ponerlas en marcha desde la comodidad de tu hogar o bien pedir que lleguen a la puerta de tu casa para lucir increíble dentro de ella.

  1. MATCH YOUR SWEATPANTS.
    Esta tendencia no es sólo para los pants de ejercicio, sino para toda la ropa que utilices para descansar; pijamas, leggins, etc. La idea es que por medio de los looks monocromáticos, aportemos un poco más de estilo a un look relajado. Si no cuentas con las piezas combinadas, busca elementos dentro de tu guardarropa que te permitan hacer esos MATCHS
  2. SWEATER NOT FOR WEATHER.
    Para estos cambios de climas tan versátiles, pensar en algún suéter ligero para pasar el día en casa no es tan descabellado. Esta tendencia habla de combinar suéteres livianos de fibras naturales, o mezcladas con piezas semi primaverales, como lo pueden ser unas bermudas, shorts, lencería, etc.
  3. BIKINI EN 3 PIEZAS

Esta tendencia surge en lugares del caribe donde empiezan a crear el set completo para esta cuarentena. Añadiendo un cubre bocas con el mismo print de tu traje de baño, ¿Un poco extravagante no? ¡Pero si tienes la oportunidad de adquirir uno, puede ser divertido sumarlo a la experiencia de tu cuarentena!

  1. DRESS CODE: “Sleeping gown”

Sin duda la favorita de las celebridades. Si antes no solías usar bata para dormir o bien para salir de la ducha, ahora se volverá un MUST. Este look es ideal para estar cómoda, lucir fresca y a la vez sensual dentro de tu hogar.

  1. SILK FOR THE SKIN.

Por último, tenemos la más atrevida de todas las tendencias adaptadas en este aislamiento. El uso excesivo de los materiales sedosos… ¡OJO!  No necesariamente tiene que ser seda, existen muchísimas composiciones ideales para pijamas, blusas, kimonos, vestidos, pants, etc., que pueden funcionar para este trend. Lo padre de esta tendencia es que puede ser mezclada con todas las anteriores, simplemente añade un toque de brillo y suavidad a tu look, y te aseguramos que mantendrás viva tu feminidad y sensualidad en estos tiempos.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta