¿Trámite de migración en puerta? acude a tus abogados de confianza

¿Trámite de migración en puerta? acude a tus abogados de confianza

 

De Regil y Asociados, DJI. Rudolph, Baker & Associates

 

Redacción REVISTA MUJER ACTUAL

 

Como consecuencia de rumores e información falsa, la gente se ha hecho a la idea de que con la pandemia los trámites migratorios están detenidos, suspendidos o cancelados, pero esto está totalmente ajeno a la realidad, nos explica Carlos De Regil, uno de los mejores abogados migratorios de esta región binacional, con más de 30 años de experiencia en reunificación de familias, y en lograr ayudar a miles a alcanzar el sueño americano.

Carlos De Regil es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, cursó la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Diego, California, y estudió una Maestría en Derecho Comparado en la Universidad de San Diego, California. Es Titular de De Regil y Asociados, DJI. Rudolph, Baker & Associates.

 

Al contrario, trámites se agilizaron
El especialista en temas migratorios afirma que contrario a lo que se piensa, la realidad es que algunos trámites siguen llevándose a cabo con los tiempos normales, e incluso en varios casos son aún más rápidos, dado que la demanda ha disminuido, así que: “si alguien desea iniciar el trámite de migración de algún familiar, hoy es el mejor momento para empezar con su petición”, reitera.

 

¿Y cuáles son los servicios que ustedes ofrecen?
—Nuestra labor primordial es contribuir con el bienestar de todos nuestros clientes, ayudarles a que logren sus sueños, vivir legalmente y poder trabajar en los Estados Unidos, unir a las familias y mejorar su calidad de vida.
—Somos un despacho con un equipo de abogados expertos en:  Migración, Peticiones Familiares, Perdones Migratorios, Ciudadanía, Residencia, Visas TN (Visas de Profesionistas), Récords, Accidentes en EU.

Hay una visa sumamente noble y accesible que es la TN, no todo mundo la conoce, en ¿qué consiste?

—La Visa TN (Visa de trabajo para profesionista) es una excelente opción para ciudadanos mexicanos que deseen laborar legalmente en alguna empresa de EU.
— El requisito primordial es tener una oferta de trabajo de una empresa establecida en los Estados Unidos, ser profesionista universitario, y contar con cédula profesional.

—Además, la familia, cónyuge e hijos menores de 21 años, pueden acompañar al profesionista principal a vivir y estudiar en los EU.

¿Por qué es importante que la gente se asesore para sus trámites migratorios, con un despacho de experiencia?
— Un Despacho con prestigio y amplia experiencia como el nuestro, brinda al cliente la seguridad de que está representado y asesorado correctamente. Aunado a conocer el criterio vigente en los consulados y tener representación de abogados con Licencia para practicar leyes en EUA con Rudolph, Baker & Associates, en conjunto da la confianza, respaldo y apoyo necesarios para que el trámite tenga el éxito esperado.

Contacto:

Facebook: Rudolph.DeRegil

Teléfono: (664) 6866860

Whatsapp: (664) 1644241

Correo: hola@deregil.mx

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  • Carmen
    Publicado 19/09/2021 7:32 pm 0Likes

    Me gustaría tener más información sobre esto

Deja una respuesta