Toma el control de tu salud en Beyond Lounge

Toma el control de tu salud en Beyond Lounge

La estrella de los servicios de este nuevo concepto es las infusiones intravenosas, de las cuales hasta el momento cuentan con nueve cocteles para diferentes categorías, además de tratamientos antienvejecimiento

 

Por Mónica Márquez

 

Bajo un concepto innovador que conjuga la experiencia wellness con la relajación y el esparcimiento nace Beyond Lounge, un lugar especializado en la atención del cuerpo y la apariencia física.

Siendo el único lounge wellness en Tijuana, el pasado 7 de diciembre Beyond Lounge abrió sus puertas con el objetivo de ofrecer todas las herramientas de antienvejecimiento para el cuidado de la salud, comentó el Dr. Marco Viramontes Son, director médico.

“Este concepto fue de Isaac Abadi, de Grupo Abadi, a él le nace la idea de tener un lugar de sueros vitaminados, probablemente por lo que vio en alguno de sus viajes; él me invitó a una reunión, me presentó la idea y se me hizo algo muy novedoso el ofrecer este servicio en un ambiente tipo lounge. Prácticamente, concretamos la idea en la primera reunión y de ahí nació Beyond Lounge”, explicó.

 

Las infusiones intravenosas 

Como parte de la medicina de antienvejecimiento se encuentran cuatro puntos importantes: buena alimentación, la práctica de ejercicio de resistencia, el factor hormonal y la nutrición o suplementación con vitaminas intravenosas, puntualizó el especialista en Medicina Estética Regenerativa.

Por lo anterior, la estrella de los servicios de este nuevo concepto es las infusiones intravenosas, de las cuales hasta el momento cuentan con nueve cocteles para diferentes categorías, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

“Las infusiones intravenosas son la médula espinal del negocio”, añadió, “un grupo de médicos especializados hace un análisis y a partir de eso, se le aplica un suero personalizado”.

 

Tratamientos antienvejecimiento

Lo cierto es que la persona puede llegar a ponerse un suero, que le dura entre una y una hora y media, y en ese tiempo le pueden realizar un hidrafacial, aplicarle toxina botulínica, ácido hialurónico para rellenar alguna área, o bien, hacer uso de la cámara hiperbárica o someterse a algún otro tratamiento de rejuvenecimiento facial, todo en un ambiente confortable.

 

Un área de esparcimiento

En Beyond Lounge podrán encontrar un área de esparcimiento, siendo el cuidado de la salud la prioridad, no es un escenario médico, sino un lugar confortable, innovador y armonioso, agregó el Dr. Viramontes, donde también cuentan con una sala de juntas para diez personas, quienes pueden estar trabajando y, al mismo tiempo, recibiendo un suero vitaminado.

“Los invito a que conozcan este novedoso lugar de salud y medicina antienvejecimiento, no se van a arrepentir, tomen el control de su salud”, concluyó el director médico de Beyond Lounge.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta