Tijuana tiene un nuevo equipo deportivo profesional: Los Galgos de Tijuana

Tijuana tiene un nuevo equipo deportivo profesional: Los Galgos de Tijuana

 

Considerada la frontera más visitada del mundo, Tijuana Baja California es también una  potencia en el deporte nacional profesional. Desde el 2019 cuenta con equipos representativos del alto nivel en las disciplinas deportivas más practicadas de nuestro país: El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en la primera división del futbol, los Toros en la Liga Mexicana de Beisbol y Zonkeys en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

A partir del presente año, otra institución se suma al llegar el primer equipo profesional de futbol americano a Tijuana: Los Galgos.

Al ser Baja California un Estado con mucho talento y potencial en futbol americano, nuestra ciudad cuenta ya con jugadores de liga mayor en ONEFA y otros equipos con categorías de intermedia y varsity. Con la llegada de Galgos se aumenta el atractivo para los jugadores de categorías inferiores a fin de impulsar su crecimiento y pertenencia, ya que anteriormente la mayoría de ellos se veían obligados a buscar equipos de fuera de su Estado para continuar practicando el Futbol Americano.

Los Galgos jugarán sus juegos como locales en el Estadio Caliente y será el próximo viernes 4 de marzo cuando realicen su debut en la frontera y Tijuana pueda apoyar por primera vez a su nuevo equipo.

¡Bienvenidos Galgos!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta