Tiene Tijuana liderazgo en el sector inmobiliario

Tiene Tijuana liderazgo en el sector inmobiliario

 The Landmark Tijuana, un desarrollo que marcará tendencia en el sector inmobiliario de lujo de la ciudad, llega a esta frontera con el objetivo de impulsar el panorama de la inversión inmobiliaria por 880 millones de pesos con el respaldo de las desarrolladoras GFA y Thor Urbana.

“GFA y Thor Urbana apostamos por Tijuana al ser una de las ciudades del país con mayor potencial de crecimiento y mejor panorama para los inversionistas” – afirmó Lourdes Alcaraz, Directora de Marketing y Comunicación de GFA – “The Landmark Tijuana se convertirá en uno de los desarrollos de usos mixtos más exclusivos de México, ubicado en el centro financiero y zona de mayor plusvalía de la ciudad”, concluyó.

“El concepto de resort living de The Landmark Tijuana involucra una experiencia integral para sus habitantes, similar a la que vivirían en un hotel de gran lujo. La diversidad de servicios está dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas, complementar y llevar la experiencia de vivienda a otro nivel”, comentó Lourdes Alcaraz.

The Landmark Tijuana contará con una torre residencial de 193 departamentos, centro comercial, torre de oficinas y hotel. Bajo el concepto de The Landmark Club, contempla más de 2 mil 500 metros cuadrados de espacios de recreación y amenidades para los habitantes del complejo, como salón de yoga, pilates, alberca, jacuzzi, sports bar y ludoteca.

Asimismo, éstos se ven complementados por The Landmark Experience, una serie de servicios para que los residentes vivan una experiencia similar a la de un hotel, con servicio de tintorería, valet parking, bell boy, entrenador personal y health coach, entre otros.

Respaldado por dos de las más grandes firmas de desarrollo a nivel nacional e internacional, The Landmark Tijuana se perfila como una de las grandes apuestas inmobiliarias del país.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta