Tiempo de Reflexión

Tiempo de Reflexión

Por Saisa Muriel Hid

Sin duda, diciembre es un mes que nos indica que un año más está llegando a su fin y es una época perfecta que nos invita a la reflexión, a analizar si las metas planteadas en enero las cumplimos, si fueron reales o inalcanzables. Fue un año difícil dado que seguimos en pandemia, pero aun así fue un tiempo de retos y mucho aprendizaje. Y tú ¿ya hiciste tu análisis de las metas cumplidas y las que se quedaron en el camino?

En otro tema y entrando al contenido de Mujer Actual, en esta edición traemos como nuestra mujer del mes a la Dra. Mileidy Fernández Ribot, especialista en Medicina Familiar, Anestesiología y Medicina Estética, cuya misión es servir y dignificar la práctica médica, primero en su natal Cuba y ahora en Tijuana; en tanto, en la sección de Perfil y Obra presentamos a Estefany Maya Valdez, quien plasma sentimientos, emociones, arte y personalidades en cada una de sus fotografías que van desde lo conceptual hasta el retrato.

En la sección de Mujeres Inspirando Mujeres les traemos la historia de Diva Carolina Lomas León, una mujer de Hermosillo, Sonora, conocida por muchos en el mundo de la imagen y la comunicación, que le hace honor a su nombre siendo parte transcendental del éxito de importantes marcas de moda internacionales.

Y no podía faltar la sección de Recetas para la Vida, donde su autora Becky Krinsky nos dice cómo vivir con problemas que no se pueden resolver; para endulzar estas fiestas navideñas, te decimos paso a paso cómo hacer un rico cheesecake chocolate, con el que sin duda tus invitados quedarán complacidos.

Dado que en enero se vislumbra el regreso a clases, por ello en nuestro Especial de Universidades, el Lic. Adrián Flores nos da cinco recomendaciones para protegernos y concientizar a nuestros hijos, para que su adaptación a esta nueva realidad sea lo más placentera posible. Entre estos y muchos temas más traemos para nuestros lectores.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta