The Landmark Tijuana, Vida de altura, las mentes detrás de la innovación

The Landmark Tijuana

Vida de altura

Las mentes detrás de la innovación

Por Mónica Márquez

Ocho especialistas en vivienda vertical: Alejandro Acosta, Anahí López, Axel Monroe, Criztal Quijada, Dennise Apodaca, Gabriela Vega, Malú Clemente y Mariana Castillo, liderados por la Lic. Cindy Martínez, se encuentran detrás del proyecto The Landmark Tijuana, un desarrollo de usos mixtos.

En la zona dorada de Tijuana se encuentra The Landmark Tijuana, un desarrollo de usos mixtos donde se podrá vivir, trabajar y disfrutar de la vida; al frente de este importante proyecto se encuentra la Lic. Cindy Martínez, directora comercial, quien junto a su equipo de trabajo contribuyen a la mejora del desarrollo urbano.

The Landmark Tijuana consta de una torre residencial, un centro comercial, una torre de oficinas y un hotel, diseñado bajo el concepto Resort Living, una idea única que permitirá conectar a sus habitantes ofreciéndoles comodidad y exclusividad.

Para conocer más sobre este importante proyecto y el equipo humano que está detrás de este, Mujer Actual platicó con la Lic. Cindy Martínez.

PLATÍCANOS, ¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DEL PROYECTO LANDMARK

Somos un equipo de 8 especialistas en vivienda vertical: Alejandro Acosta, Anahí López, Axel Monroe, Criztal Quijada, Dennise Apodaca, Gabriela Vega, Malú Clemente y Mariana Castillo, que desde hace más de 3 años nos especializamos y formamos un equipo enfocado únicamente a la venta de condominios.

Desde hace un año representamos de manera exclusiva al proyecto más grande en la ciudad: The Landmark Tijuana a través de nuestra trinchera Bustamante Realty Group.

El equipo es un grupo diverso: todos de diferentes edades y diferentes etapas de vida, pero que, sin duda, hoy por hoy es un equipo que ha roto récords de ventas, pues en menos de un mes logramos vender el 50% de la torre de 193 condominios de lujo.

¿QUÉ HA REPRESENTADO PARA TI EL ESTAR AL FRENTE DE ESTE IMPORTANTE PROYECTO?

Ser parte de la llegada de este tipo de proyectos a la ciudad que, sin duda, vienen a marcar un antes y un después del desarrollo inmobiliario y al estilo de vida de quienes habitarán este increíble concepto, me llena de gozo. Así como ser partícipe en la transformación positiva de Tijuana, visión de Héctor Bustamante, nuestro director, y es con esa visión como equipo que estamos promoviendo Landmark.

Por otro lado, compromiso; todo el equipo tiene la responsabilidad enorme por los resultados, ya que quien desarrolla este proyecto es GFA y Thor Urbana, uno de los desarrolladores más importantes a nivel nacional en México, que a la vez eso nos dio la certeza del excelente producto que estamos ofreciendo a nuestros clientes.

¿QUÉ DESAFÍOS HAS TENIDO QUE SUPERAR Y CÓMO LO HAS LOGRADO?

Cabe mencionar que el éxito en las ventas de este producto no se debe al 100% por un solo motivo, este proyecto tuvo una gran planeación y todo estuvo perfectamente alineado, el desarrollador, quien construye, el arquitecto que diseñó un espectacular proyecto, el momento en el que llega a Tijuana, quienes comercializamos y las inversiones visionarias que ven la plusvalía que este proyecto les otorgará. Todo esto ha hecho que los desafíos como tal sean hasta el momento fáciles de superar por el respaldo tan fuerte y sólido que hay detrás, en pocas palabras: compromiso de todos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ DISEÑADO THE LANDMARK TIJUANA?

Como lo mencionaba antes, para inversionistas visionarios, si lo ves como un negocio que te dará un ROI casi garantizado, o bien, para esas personas que les gusta vivir con lujos, de manera exclusiva y, sobre todo, con seguridad. Landmark ofrece un estilo de Resort Living en la Zona Dorada de Tijuana.

¿QUÉ OFRECE LANDMARK?

Prácticamente todo, al ser un proyecto de Uso Mixto, te ofrece la posibilidad de tomar el elevador y al bajar puedas disfrutar de lo que será el mejor centro comercial de la ciudad, que puedas trabajar a unos pasos de tu hogar en el edificio de oficinas, que puedas hacer las cosas cotidianas de la vida sin salir de Landmark.

A Tijuana, le ofrece un espacio en donde podrán disfrutar de la mejor oferta gastronómica, de marcas nacionales e internacionales, además podrás hacer tus compras, el mejor gimnasio de la ciudad, las mejores salas de cine; en fin, estamos seguros de que Landmark llegó a la ciudad a contribuir a la mejora del desarrollo urbano.

THE LANDMARK TIJUANA

DOMICILIO
Blvd. Agua Caliente #10223,
Calete, Tijuana BC
PORTAL
www.thelandmarktijuana.com
INSTAGRAM
thelandmarktijuana
FACEBOOK
TheLandmarkTijuana

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta