Tengo miedo de perder mi caso legal con esta crisis del Coronavirus

Tengo miedo de perder mi caso legal con esta crisis del Coronavirus

 

POR Becky Krinsky

¡Cuando llueve, y luego “diluvia”, todo cae sobre mojado! No hay duda de que nunca es un buen momento para que lleguen más problemas inesperados, sobre todo cuando la vida de por sí ya es complicada, y lo que está sucediendo tiene una magnitud sin precedencia. Esta pandemia del coronavirus está por encima de todas las situaciones que se habían vivido en el pasado. Por si esto fuera poco, las personas siguen teniendo su vida y también sus problemas.

Una demanda familiar legal no es un problema pequeño, de hecho, es un caso doloroso e incómodo. Ahora, si se le suma la cuestión de que hay una crisis mundial, donde las restricciones que está imponiendo el gobierno son serias, las condiciones sociales son alarmantes y catastróficas. Los nervios de todos se están destrozando, con sólo recordar que uno se encuentra en medio de una disputa legal, que de por sí, ya estaba complicada.

Afortunadamente cuando uno tiene un caso que está por iniciarse o ya tiene avance, cuenta con el apoyo de un grupo de profesionales que estudian y lo manejan de forma objetiva, sin estar involucrados emocionalmente en el asunto.

 

Acercarte con los expertos te protege

Las emociones son delicadas, confunden fácilmente y en la mayoría de los casos son traicioneras, porque uno se llena de dudas, culpa e incertidumbre. En momentos de crisis, y sobre todo cuando se conjuntan situaciones externas que pueden complicar el caso, es vital saber que uno no está solo, y que las personas que están llevando el caso no se dejan llevar por el lado sentimental.

Es vital entender que la seriedad de una demanda legal no es negociable; que, si ya se está llevando un caso, éste sigue su desarrollo, y no hay que tener dudas o sentir pánico. Cada cosa tiene su lugar e importancia.

Bien se dice que nunca hay que confundir lo urgente con lo importante. Es urgente cuidar la salud, seguir las peticiones y las restricciones que los gobiernos y el sistema de salud imponen, pero también es importante mantener la calma, actuar con prudencia, y recordar que hay más vida que el coronavirus.

Gracias a la tecnología, hoy en día es posible manejar todo tipo de asuntos de un modo remoto. Ya no es necesario estar presente físicamente para tener una junta con los abogados que están al cargo de tú caso legal. No hay que dudar ni sentir miedo adicional.

Aun cuando el caso se detuviera, si acaso se pospusieran las juntas o mediaciones y las atestiguaciones frente a un juez, los trámites seguirán vigentes. La demanda y las responsabilidades de las personas no se terminan porque está creciendo la emergencia por COVID-19.

 

Hoy más que nunca Contreras Law reitera su compromiso con sus clientes, dándoles la seguridad de que, a pesar de esta crisis, los protegerán y defenderán.

Lo más importante es mantener la calma, y estar tranquilos de que su caso se encuentra en las mejores manos.

Llama hoy para hacer una cita por video. Ten la seguridad de que tu patrimonio, así como tus intereses, siempre estarán bien atendidos.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta