Tendencias COOL para esta temporada COLD

Tendencias COOL para esta temporada COLD

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Te mostramos las tendencias que reinarán este 2020 en la temporada de frío. Tomando en cuenta la nueva normalidad y la urgencia que tienen los lugares públicos de ocupar los espacios abiertos y al aire libre, nos han dejado claro que estar bien abrigadas este invierno será una necesidad.

WGSN, la empresa coolhunting que se dedica a pronosticar todas aquellas innovaciones para cada temporada, nos dice que los colores apegados a la naturaleza y a la tierra serán lo mas IN estos últimos meses.

Así que te dejamos por aquí la lista de estas tendencias que vienen pisando fuerte, para que vayas planeando tus próximos looks, o bien tus próximas inversiones.

 

BOTA COLOR OSTIÓN

Es el color del invierno moderno. Este tono de la familia de los blancos viene con todo, tanto para abrigos como para zapatos. Su objetivo es eliminar el tono puro del blanco, volviendo más hostil y ligero los contrastes con los nudes y camellos.
 Sin duda será una pieza necesaria para combinar pantalones polipiel, faldas corte Chanel, jeans de mezclilla y pantalones de pana.

 

CONJUNTO DE KNIT

Lo vimos mucho durante cuarentena y lo seguiremos viendo estos últimos meses. Sin duda todo lo fabricado con KNIT viene para quedarse; tanto estuvo IN para la temporada de primavera como para otoño/invierno.

Este tejido tiene la característica de verse siempre caro y fino, por lo que invertir en estos sets nunca podrá ser una mala idea.

En plena cuarentena se vio más utilizado para ropa de casa, a diferencia de lo que vemos ahorita en el street style. La idea de la combinación de estas piezas es subirle el rango de formalidad, combinando abrigos y exagerando en accesorios. De preferencia si eres de tipología curvilínea, opta por tonos oscuros como el gris rata, chedrón, camello o negro.

 

POLIPIEL

Usar piel ya no te hace ser de caché.  Las composiciones de animal ya no se perciben de buena manera, por lo que la polipiel viene para quedarse. Marcas como Balenciaga, Chanel, LV, YSL, entre otras, han decidido bajar el consumo de materiales de maltrato animal, por lo que empresas como INTEX,  Zara, Breshka, Stradivarius, Lob, H&M, han creado una variedad inmensa de propuestas con este tejido.

Veremos demasiado los trajes sastre con materiales lustrosos e intensos, como la imitación piel en tonos negros, camello, tabaco, ostión, perla, etc. Pantalones Culotte, faldas rectas, vestidos rectos, etc., serán la variedad que estas tiendas te ofrecerán en tejidos tan impactantes como este. ¡No dudes en probarlos!

 

TWEED

The winter basic. Este tejido jamás pasará de moda, y si aún no forma parte del fondo de tu armario, ¿qué estas esperando? Sin duda regresará esta forma exquisita de lucir intelectual y sensual a la vez.

Este estampado nos aporta demasiado a nosotras las mujeres. Con la variedad de colores que tiene por ofrecer, ¡jamás te aburrirás! Te invitamos a probarte los conjuntos de pantalón y chaqueta, que marcas como United Colors of Benetton nos ofrece, y si radicas en Tijuana, date una vuelta a Sears México, y procura ver la nueva colección otoño – invierno.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta