Taller Frutal

Taller Frutal

Un concepto saludable con sabor a frutas

Silvia González, es la empresaria que nuevamente nos engalana en nuestra portada y quien materializó dio forma a la idea para crear este nuevo lugar, el cual surge con el cariño de llevar a la mesa las bondades que el campo tiene para nosotros

 

Por Mónica Márquez

 

¿Deseas disfrutar algo realmente delicioso, pero a la vez saludable? No hay necesidad de sacrificar lo sano por lo placentero, para ello se creó Taller Frutal, un nuevo concepto gastronómico que llegó a Tijuana para nutrir tu cuerpo de manera fresca y natural.

Taller Frutal surge con el cariño de llevar a la mesa las bondades que el campo tiene para nosotros; porque comer es uno de los placeres naturales que más disfrutamos, surge entonces la idea de crear un concepto donde se unen los alimentos frescos de la más alta calidad y llenos de los nutrientes necesarios para un estilo de vida saludable.

La idea de crear este concepto nace con los sueños de Luis R. empresario Nayarita de crear un concepto donde las mejores frutas y verduras dignas de exportación se pudieran consumir y comprar en un mismo lugar en Tijuana.

Un proyecto materializado

Silvia González, la empresaria que nuevamente nos engalana en nuestra portada y quien materializó dio forma a la idea para crear Taller Frutal, apostándole a ofrecerle a la región un lugar que reúna familias, amigos, empresarios y todo aquel que desee deleitarse con alimentos de primera calidad y gran sabor frutal.

La también administradora de Empresas y con gran trayectoria en los negocios dijo que esta oferta gastronómica está creada con mucho amor para todos los comensales, tomando como base de frescas y deliciosas frutas selectas de temporada y exóticas, mismas que también se podrán a la venta en las instalaciones de Taller Frutal.

“Taller Frutal es un concepto que nace por el amor a la comida, a la naturaleza, a todo lo que hacemos y es lo que deseamos transmitir a todos nuestros clientes”, compartió.

 

El sabor del chef

Sin duda, parte esencial del éxito de un restaurante es su chef, por ello será Jorge Osbed Rico Medina, originario de Guasave, Sinaloa, el encargado de preparar cada una de las delicias de Taller Frutal.

El chef, egresado de la Licenciatura en Gastronomía de Grupo Isima, será quien le brinde a los tijuanenses propuestas con sabor frutal, pero no cualquier fruta, una diferente, difícil de encontrar y con la combinación perfecta de sabores que saldrán de su cocina.

“La cocina de Taller Frutal es muy variada, enfocada en las frutas, en lo tropical y exótico, con una fusión con productos de La Baja, es rica y saludable”, compartió Jorge Osbed, quien desde muy joven inició en la gastronomía.

La experiencia inicia con una barra de frutas para que los comensales puedan elegir las de su preferencia, para que posteriormente el chef les prepare un platillo, o bien, que el mixólogo, haga una bebida.

Aunque cabe aclarar que también cuentan con un menú base, aunque “la idea es estar innovando con platillos nuevos de acuerdo con las frutas, verduras y mariscos de temporada”, explicó.

La cocina de Taller Frutal está diseñada para todo tipo de paladar, especialmente para aquellos de paladar exigente que desean tener una fusión de sabores en su boca y, al mismo tiempo, consumir alimentos saludables.

Un menú muy variado

El chef comentó que el menú del restaurante es muy variado, contando con diversas propuestas de desayunos, o bien, opciones ricas y nutritivas para la comida, como un jugoso corte de carne, un fresco filete de salmón, o bien, comida mexicana, sin faltar los mariscos con ese toque frutal que tanto gusta a sus comensales, todo acompañado de una buena mixología.

“En el área de mariscos, la estrella del menú es la Piña Taller, muy tropical, rellena con mariscos, frutas, verduras y una salsa especial de la casa, que no la van a probar en otra parte porque es de mi creación, está riquísima”, aseguró.

 

Un concepto diferente

¿Qué hace diferente a Taller Frutal de otros restaurantes? Al respecto, Jorge Osbed comentó que la calidad de los productos marca la diferencia. “Nosotros solo usamos productos de primera calidad”.

“En Taller Frutal disfrutas y vives saludable”, concluyó

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta