Shine baby, shine

Shine baby, shine

La clave esta en combinar las lentejuelas con prendas neutras o clásicas

Por Hecho con Che Ché

No son solo para ir a Las Vegas o una noche de fiesta. La lentejuela es uno de los tejidos que mas adicción tiene en el mundo de la moda, ya que en tops y en vestidos de fiesta nos hacen brillar gracias a sus múltiples destellos, y cuando traen bordados, uff. El único detalle y un chip que tenemos que quitarnos, es que no por que sean prendas repletas de brillos metálicos, significa que no puedas arriesgarte a vestirlas durante el día.

Definitivamente no hay que restringir el uso exclusivo de las lentejuelas para eventos nocturnos, y ahora mas que eso de definir o guiarte con un solo estilo esta pasando de moda. ¡Brilla con este trend!

Usar e incluir estas prendas en tu vestuario diurno te harán ver como una diosa segura de si misma y que no le importa lo que los demás piensen, con que tu te sientas cómoda. Si tienes alguna prenda de este tipo o un arsenal y no quieres renunciar a ellas y quieres exprimir hasta la ultima lentejuela, rompe las viejas reglas de estilismo (que ya están caducas) y utilízalas en tu día a día, además ya estamos mas concienciadas de que eso de acumular ropa en el armario prácticamente sin usar, no esta para nada bien.

La clave esta en combinar las lentejuelas con prendas neutras o clásicas. Tipo un blazer de glitter con unos jeans básicos o una falda para tu jornada laboral te va iluminar y hacer tu día menos gris. Una falda mini de lentejuelas con una jersey, lo mas chic y recuerda que no se trata de dar la impresión de que vas a un Fashion Show o a una fiesta de navidad, se trata meramente de verte fresca, jovial, y que nada mas te importa mas que sentirte bien contigo misma.

Marca tu look de 10 siempre combinando las lentejuelas con tus básicos, o ya si quieres irte a full, te dejamos unas ideas de como hacerlo sin caer en lo “corriente” o que parezca que darás un show en Las Vegas. Los neutros rebajan la intensidad festivalera y lo mas recomendable es mantener las lentejuelas en un plano casual.

CONTACTO
MA. FERNANDA HALE ALCAZAR

(664) 368.62.72
MICHELLE A. SANTANA BUJAZAN
(619) 598.38.17
CORREO
hechoconcheche@gmail.com
FACEBOOK
/hechoconcheche
INSTAGRAM
@hechoconcheche

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta