Señales de que su relación necesita un respiro, ¡urgente!

Señales de que su relación necesita un respiro, ¡urgente!

Señales de que su relación necesita un respiro, ¡urgente!

¿Sientes que algo va mal con tu relación? ¿Tu pareja y tú ya no son los mismos de antes? Tal vez estás exagerando. Cada relación pasa por una etapa difícil que no todas las parejas son capaces de superar. A veces la relación necesita un respiro para reflexionar las cosas. Si no tienes ni idea de qué sucede, ahora te compartimos estas señales que indican que tu relación necesita un break ¡urgente!

Discuten por absolutamente todo

 jennifer lawrence fuck you middle finger fuck off go fuck yourself GIF

Cualquier palabra, oración u opinión es motivo de disputa para ustedes. Simplemente no paran de discutir en cualquier lugar ¡todo el tiempo! Una clara señal de que ustedes necesitan un break ¡urgente! De no tomarlo podrían sufrir las consecuencias hasta llegar al punto de odiarse uno al otro y olvidar la razón por la que se aman. Tus peleas con tu pareja empezaron poco a poco y ahora son frecuentes. Una pareja feliz discute por cosas serias. Cuando los motivos son tonterías, el break les hará muy bien para reflexionar, tranquilizarse y por fin saber lo que quieren. Pregúntate a ti misma: ¿realmente es necesario pelear?, ¿valía la pena esa discusión?, ¿lo hago impulsivamente?

Ya no hay mucha actividad sexual

 coffee anime gif coffee gif anime coffee i dont want to have sex with you GIF

Incluso las relaciones más serias, íntimas u ocupadas tienen más sexo que ustedes dos. Es cierto que con el tiempo el sexo disminuye, pero eso no significa limitarse a tener relaciones sexuales con tu pareja una vez al mes. Si tu pareja y tú no han tratado de tener relaciones sexuales y les importa un poco entonces debes preocuparte.

No son los mismos de antes

 thinking sombra starts arg roverwatch GIF

Es cierto que las personas cambian con el tiempo, sobre todo cuando están en una relación. Sin embargo, la forma de ver, pensar u opinar de la otra persona puede cambiar para bien o para mal. Cuando notes que tu pareja se porta distante contigo, es menos cariñoso o no te presta la misma atención del principio deberías considerar un break.

Falta de tiempo en la relación

Workaholics workaholics comedy central sorry jillian bell GIF

No necesitan estar juntos todo el tiempo, pero tampoco estar tan separados y ocupados que ni se ven. Una buena relación funciona cuando ambas personas le dedican tiempo y esfuerzo a la relación. ¿Recuerdas por qué estaban juntos? Por qué disfrutaban la compañía del otro. ¿Cuál es la razón por la cual tú o tu pareja no quieren verse? La realidad es que esto no es un comportamiento normal de una relación sana. Lo siento, pero esta señal indica que necesitas un break ¡de inmediato!

No tienen planeado un futuro juntos

 breakup GIF

Todas esas conversaciones de vivir juntos, casarse, tener hijos, etc. han quedado en el pasado. Ya ni siquiera escuchas a tu pareja decirlo de su boca. Tan solo la palabra “compromiso” ha quedado fuera de su vocabulario. El futuro juntos ha desaparecido y ahora simplemente es una relación de esas que van y vienen. Un break podría ayudar a resolver este problema entre ambos, a pensar bien las cosas y descubrir si se necesitan y quieren todavía.

 

Cortesía y derechos: Vera, de YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios